¿Vinny Appice o Carmine Appice?

Tema en 'Bateristas' comenzado por aces high, 14 de Enero de 2005.

  1. ¿Vinny Appice o Carmine Appice?

    Buenas. Queria saber vuestra opinion y preferencias sobre estos dos hermanos. Yo personalmente me quedo con Vinny, he escuchado mucho mas de el que de su hermano y de lo que he escuchado me gusta mas lo que el hace. Tine un groove muy potente, y preferiblemente su trabajo con Dio me encanta. Entre el y Jimmy Bain hay una base muy marcada y bien llevada, con pocas florituras, pero sabiendo lo que hacen. Creo que es mucho menos reconocido que Carmine, cuando practicamente ha estado es grupos mas conocidos fuera de E.E.U.U. que Carmine. En fin, a ver quien os gusta mas y por que. Ta luego!!!
     
  2. pues no he escuchado nada de ninguno, estoy buscando algo de Carmine Appice para escuchar algo, estoy siguiendo su método de Rock y me gusta
     
  3. Carmine me parece mucho más elegante y menos avasallador.
     
  4. Me quedo con Carmine. Su carrera tira de espaldas...

    ..Vanilla Fudge, Cactus, Beck&Bogert&Appice..

    Y también mencionar que fue la inspiracion de Bonham! (quien mas puede decir eso??)


     
  5. Así es, Bonzo se quedó flipado con el monstruoso kit de Carmine cuando Led Zep abrieron para los Fudge durante su primera gira americana.

    Carmine es la hostia: tiene un sonido increíble, con Cactus tiene unos solos apabullantes y el kit Slingerland que lleva ahora y que sale en su último dvd,
    bufff....
     
  6. que dvd, tío??
     
  7. Es una reedición del "ultimate realistic rock",trae un dvd:yo he visto en youtube y en drummerworld.com alguna muestra.

    Saludos.
     
  8. Servidor también se queda con Carmine. Me parece que no es tan "machacón" como su hermano y tiene un estilo más expontáneo y abierto sin dejar de ser rockero a tope.

    Aunque también tendrá que ver la trayectoria de ambos. Vinny se ha dedicado prácticamente en exclusiva al Heavy Metal, mientras que Carmine empezó en los 60's con la psicodelía y el blues-rock para continuar con un bagaje posterior que tira de espaldas (Mike Bloomfield, Rod Stewart, Jeff Beck, Ozzy, Ted Nuget, Stanley Clarke, Rick Derringer, Pink Floyd).

    Saludetes.
     

  9. ¡¿No jodas?! No lo sabía.

    Yo también Carmine, a pesar de ese bigote y esas camisas de leopardo a una edad en la que uno debería tomarse más en serio, Carmine forever. Me encanta cómo toca, el sonidazo que tiene y sobre todo que, joder, ¿qué baterista de rock no ha empezado a estudiar batería con el Realistic Rock?
     
  10. Pues sí, en el Momentary Lapse of Reason hay dos baterías acreditados en el disco a parte de Nick Mason que trabajaron como músicos de sesión (Carmine y el gran Jim Keltner). Al parecer Nick estaba bastante "fuera de forma" (nunca fue nunca un gran batería, de todas formas) y no se sabe muy bien quién grabó qué en este disco. A parte de que hay partes programadas.

    En cuanto a las pintas...

    [​IMG]

    Parece que no aprende :?

    Saludetes.
     
  11. Ostia que foto!

    Bueno, a mi me gusta mucho como tocan los dos, pero si que Carmine tiene como más clase.
     


  12. Joooooodeeer...
     
  13. Pues yo prefiero a vinnie, carmine se me hace muy pesado, mientras que vinnie me parece que ser ajjusta mas a lo que pide la cancion
     
  14. pues yo estoy con Olaf, me quedo con Vinnie, siempre fui fan de Dio y de Black Sabbath, ademas creo que Carmine vive un poco de la leyenda de lo que fue mientras que Vinnie sigue tocando igual o mejor que antes, o no? no se...
    salud
     
  15. nunca escuche a ninguno. pero yo use el "realistic rock" de carmine, y es un libro bastante interesante. creo q me quedo con el bigotudo
     
  16. uf!!! ....difícil elección.............pero me quedo con Vinny Appice. Esos gestos que pone al tocar ........:u:

    Que grande esos timbales sin parche resonantes, jejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un sonido que me encanta!!!!!!!:ok:
     
  17. Últimamente he estado escuchando el directo de Heaven and Hell Live at Radio City music Hall, del 2007, y decir que Vinnie está impresionante, menudo sonido el de la caja! Por cierto es un disco increíble, tocan con un aplomo impresionante, Dio, a sus 65 años (¡!) sigue conservando una de las mejores voces del heavy, sino la mejor, y el grupo en conjunto demuestra que es la piedra angular del heavy metal y sus derivados. Es curioso ver cómo los riffs de Iommi han inspirado a tantísimos grupos, desde Metallica a Nirvana.


    Saludos.
     
  18. solo he escuchado a Vinnie y me mola, De carmine siempre me han hecho gracias las pintas (lo de King Kobra no tiene nombre!!)y por cierto, curiosas baquetas que usa.
     
  19. si me tengo que mojar , vinnie...
     
  20. vinnie apicce.....tengo el live de derringer y es la ostia tocando la bateria....
     
  21. Vinny Appice en Black Sabbath ouuu yeahaahhhhh
     
Cargando...
Topics similares
  1. Armfher
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    402

Comparte esta página