Vinilo bateria

  1. Hola muy buenas a todos! Quería hacer una pregunta aunque ya se que hay varios hilos sobre esto, pero estoy buscando para ver como consigo imprimirme yo mismo unos vinilos pero en color vintage white pearl por que he visto a gente que los vende en pegatina ya, y no se como imprimirmelos yo. Muchas gracias!
     
  2. Se hace con una máquina, puedes comprar el vinilo y cortarlo con un cúter, lo único es que si te quedan piezas sueltas al no tener la lámina de transporte tienes k ir con tiento al pegarla, es entretenido pero funciona igual.
     
  3. Yo compré unos vinilos simulandoadera negra y los corte y pegue, pero quería conseguir ese color blanco en concreto en vinilo o una imagen o algo para llevarlo a imprimir y no se de donde sacarlo. Muchas gracias Metakila!!
     
  4. Puedes llevarlos a una tienda de rotulacion con la muestra en foto de lo que quieres y ellos te lo pueden sacar a vinilo autoadhesivo o vinilo normal . No es el acabado de un wrap pero funciona yo he hecho un par de baterias por este metodo y te salen todos las piezas por unos 70 ' 80 euros.
     
Cargando...