Videos Mike Portnoy...

En la pagina http://www.elmejorwarez.org, en el apartado de videoclips estan los dos cds de mike portnoy de 700mb cada uno con tecnica, temas y demas... teneis que registraros pero es gratuito.

Espero que os sirva esta informasiong.

Saludos cordiales... :birra:
 
Z
Ke asko colega, me registro y tal, me logeo en la pagina, me dice ke bien, ke toy conectado, pero luego le doy a descargar la peli y me pide otro pasworld de esos, le meto y dice ke es incorrecto...ke asco, en toas estas paginas siempre me pasa algo...una pregunta, cuando lo descargas, va con el emule o es una descarga de internet sin mas?

SALUDOS
 
La pagina va con el programa de descarga bitorrent.
En el lado izquierdo de la pagina tienes el programita ese (bitorrent experimental) es muy pequeñito y no ocupa espacio en disco.
Te lo instalas y cuando vas a bajarte cualquier pelicula, musica, programas... se abre automaticamente el programita y aunque no te lo bajes entero de una vez, te guarda lo bajado y la proxima vez continuas.

De todas formas hay muchas pelis y videos que te redirecciona a la pagina elmejortraker, te registras (gratuito), y te deberia de ir perfectamente.

Espero que no tengas problemas al bajartelo, porque los cds estan de lujo, te explica increiblemente bien la tecnica de doble bombo...
La verdad es que el tio toca de muerte.

Bueno dime algo cuando lo vuelvas a intentar.

Saludos.

:amigo:
 
Hilos similares
Arriba Pie