Videoclip adelanto de nuestro primer disco

Tema en 'Nuestra música' comenzado por akalzonkitao, 28 de Enero de 2010.

  1. Aqui teneis el videoclip que sirve de adelanto para nuestro primer disco, "A Deshora".

    El día 4 de Marzo lo presentaremos en la Sala Planta Baja y lo pondremos en nuestra web para que lo descargueis. Tambien lo podeis comprar, barato barato.

    Cuando el resto de canciones puedan salir a la luz os dejo que me pongais verde y ya hablamos de la bateria, de lo malo que soy y de lo que mejorariais para la próxima grabación (yo ya tengo un par de cosas claras para la próxima grabación)

    Pues eso, echadle un vistazo

     
  2. Hola Marinete

    Un par de cosillas

    - Al principio sales con una Pearl y he pensado, ande estará la PDP que te agenciaste, menos mal que al final sale un poquillo, jeje
    - Cuando entran tus colegas con litros de cerveza y sonries, asientes y te regocijas....fail!! les tenías que haber dicho que se piren y que no vuelvan si no es con unos calimochos, joe :)
    - Sobre la grabación general, me parece que la voz queda un poco en segundo plano, debería tener un pelo más de presencia, que entre el resto de la banda apenas se oye y a veces no se entiende muy bien lo que dice. El resto me parece que está muy correcto. No sé los medios con los que habeis grabado, pero el resultado es bueno
    - Sobre la bate, me parece que está bastante bien tocada, me imagino que te gustaría cambiar algo ya que uno nunca parece que esté contento del todo, pero está correcta y creo que el tema no requiere de demasiados artificios. Lo que me sorprende es que los platos tienen mucha explosividad y cola. Muchas veces se comprimen las cosas y los platos se apagan muy pronto y aquí los platos suenan muy naturales, como en general toda la baterida española

    Bien jugao tio y a seguir dándole!!
     
  3. Jaja! Es que en principio ibamos a grabar el disco a finales de 2008, pero por un cambio de dueño del estudio y movidas varias lo dejamos para el año pasado, y hay escenas del videoclip que grabamos por aquel entonces. La escenas de calle son de las navidades de 2008/09


    Jajajaja, la verdad es que si que tendria que haberlos matado.

    Pues antes quedaba muy alta y nos tapaba a los demás, de la mayoría de la mezcla se han encargado ellos, junto al dueño del estudio, yo como estoy en Cartagena me limitaba a poner pegas a lo que me mandaban jaja. Y bueno, en cuanto al estudio, es bastante modesto, de un colega de nuestro pueblo que se dedica a todo lo que tenga que ver con el mundo audio-visual (hace reportajes de bodas, cuñas para anuncios, tienen una tele online). La verdad es que para los medios con los que hemos contado suena bastante decente :)

    Los platos suenan que te cagas, esos SALUDA güenos!!!


    Gracias por tu opinión Mario :)
     
  4. quien es el tonto que sale haciendo air-drumming por la calle?
     
  5. pues a mi me ha molao mucho la voz,creo q esta bien asi ya q tiene bastante presencia y pega muy bien con lo que haceis

    q vaya bien meu¡¡
     
  6. ¡¡Enhorabuena, chato!!
    La voz no me ha molado... muy forzada y rozando la desafinación frecuentemente, pero el resto está cojonudo!! La batería muy en su sitio y la guitarra hacienbdo jueguecitos muy divertidos.
    ¡¡A por ellos!!

    :u::u::u::u:
     
  7. La voz al principio suena un poco "diferente" al pasar el primer minuto mejora, y se integra en el conjunto y suena bien.
    Muchas Felicidades :ok:
     
  8. Un panoli que encontraron por alli, le dieron un carton de vino, una coca-cola, ropa y baketas y ala... :p


    La voz no deja indiferente a nadie, o les mola o no les mola nada, pero no parece haber un punto medio jaja

    +1 a lo dicho antes :p

    Nuestro solista es un fierecilla, y el rítmica cada vez se está soltando más, pero con lo que flipo y vais a flipar es con la colaboración que se pega un colega en una especie de blues rocanroleado que hemos grabado :D

    +1 wan mor taim jaja.


    Muxas gracias por vuestras opiniones, se agradecen!
     
  9. Buen curro marinorrlll. Viniendo de quien viene, no se puede pedir mucho más...:)

    Sólo una cosilla, por tocar las pelotas y tal, a parte de los que comentan los compis sobre la voz, el audio y el vídeo están un poco descuadrado, si lo tocárais un poco, le quitaría esa sensación de ralentización a la vez que conseguiríais un toque más de calidad.

    Por cierto....tienes la cara perfecta para presentar un programa de radio.

    Es coña marino, sabes que te quiero más que a mi caja (cajasexual)

    Enhorabuena y mucha suerte en las tablas tronco. :ok:
     

  10. El problema es que grabamos el videoclip hace tiempo, por lo que no teniamos la canción grabada y los primeros planos cantando se grabaron de memoria, por eso el playback es un poco cutre a veces xDDDDD

    De hecho, uno de los guitarras se negaba a ir cantando por la calle y se limitaba a hablar sobre cosas triviales, entre eso y lo de antes nos hemos tenido que servir de las altas tecnologias pa encajarlo todo lo mejor que hemos podido.

    !00% casero hamijo! xDDDD
     
  11. Iba en pelotas?? La próxima vez yo te ayudo en el videoclip, que le quiero ver las carnes a ese mozo :baile:
     
Cargando...

Comparte esta página