video titulado: el mejor batera del mundo

es el socio numero 2 de los mas flipaos del mundo...


en que mierda esta tocando que suena a cagao???
 
joder a mi me parece un fenomeno :?
 
A
Anonymous
Invitado
Que animal...:violin:
 
Muy rapido y muy buena tecnica, pero mejor baterista no creo, solo por tocar con la baqueta en el braso? ademas como puse en el Youtube, no se puede decir que es el mejor baterista pues no toca en un set sino en un tambor, que lo hace muy bien, pero el mejor baterista? no creo, al menos por ahora.
 
pestuzo dijo:
en que mierda esta tocando que suena a cagao???

Pues parece la típica caja de snare drummer yanki, pero suena a muteada con algo

A todo esto, como se llama el tipo?
 
Por favor, alguien que controle de edicion de video que le haga un tuneo pegandole un tartazo al colega, o que salga zidane de un lateral y le de un cabezazo o algo... :dimoni:
 
Pues a mí me ha gustado un huevo, la verdad, todas las movidas con baquetas, y lo del brazo xDD Salu2!!
 
esta bien cojonudo control de los psrsdidles pero los hay mejores y en kit entero, habria que ver el groove el feeling y to eso
 
S
eso es un tio que controla en rudimentos moeller etc pero en en cuanto a batera no lo se hay queda la cosa tener velocidad y muñecas ha demostrado que tiene en fin un poco motivado si que es


un saludo :u: :u:
 
El título del video seguramente no lo haya puesto él. Habrá sido algún chavalín yankee flipao con los records, "los mejores" y toda esa mierda.
 
F
El morao dijo:
Por favor, alguien que controle de edicion de video que le haga un tuneo pegandole un tartazo al colega, o que salga zidane de un lateral y le de un cabezazo o algo... :dimoni:



JUasssssssssssssssss!!!!!!!!
 
Yo le pondría el título...

Yo le pondría otro título:

el mejor Malabarista de la batería (o tambor)

Habría que verle tocando, que swing tiene, el sentimiento que le pone, etc . Ahí estoy de acuerdo con Carlos Barcelo en que la técnica es importante pero no lo es todo.

En cualquier caso es muy dificil conseguir igualarle y en ese sentido tiene mérito lo que hace, pero es como si alguien hace el pino con las orejas...
:)
 
un crack en la caja..pero no se sabe nada mas. Me gustaria verle con un kit entero pq como domine todo igual debe ser un crack.
Desde luego flipadete se le ve, pero direis q no controla el menda
 
Yo tambien creo o espero que el titulo del video no lo haya puesto él porque si no... ufff aunq de flipados el mundoe sta lleno,yo secundo la mocion del morao para que hagan el video ese con el zidane jajajaj.

Venga un saludo
 
En vez de a Zidane deberia de poner a Olaf y su parte piernas..
Es lo que decis, habria que verlo en un kit completo, pero supongo que tambien será bueno..
el titulo sera eso, algun yankee flipao, y a mi la caja me suena como siempre en los videos estos, tienen que tener su sonidito diferente, como todo lo "uesea"
 
y quien dijo que ese tio toque la bateria? es un snare drummer, (drum no es bateria, tambien sirve para referirse a tambor), asi que yo creo que pusieron lo de best drummer, refiriendose a el mejor snare drummer... esa es mi opinion, y la verdad que el tio controla, aunque parezca un flipao, y el que diga lo contrario, tiene envidia, asi de claro...

PD: de todas formas, en la bateria, quien de nosotros no pone caras de flipao? :D

saludos
 
Super Baketa dijo:
y quien dijo que ese tio toque la bateria? es un snare drummer, (drum no es bateria, tambien sirve para referirse a tambor),
saludos
Es que si pones que el tio es un "cajero", la peña se piensa en un Mercadona o un Eroski, supongo que será por eso...
 
Joder nenos pues pa mí está hecho un artista... Allí tienen las marching bands y aquí tenemos a la tuna, que más se puede decir?!?!?!?!?
 
Arriba Pie