Video instructivo más inutil

Dios santo, os tengo que poner este video. He estado bicheando videos sobre afinación de cajas y he encontrado el video más absurdo e inutil que nunca antes haya visto. La intención del tio es buena, pero es que...

Ya os partiréis la poya cuando terminéis de verlo...

 
jaja, lo vi tio!!!!!!!!!!!!, mira los comments, al chaval lo acribillan... jeje
 
R
Jajajajajaja!!!! Me partoooooooooooo!!!! Como se puede ser tan gañan!!!!

funkadikto, eso es un ejemplo de lo que no debes sacar en tu programa.
 
joder la cara del tio cuando le da es genial, pfffff madre mia genial
 
Hombre, lo único que ha hecho es enredar con el resonante, le faltaría el batidor, pero aún así sigue sonando a una caja de 30$ :)
 
R
hermanito dijo:
Hombre, lo único que ha hecho es enredar con el resonante, le faltaría el batidor, pero aún así sigue sonando a una caja de 30$ :)

Joe, pero sonaba mejor antes de enredar con el resonante. Vamos, que na de na.
 
Yo no entiendo lo de la gente que se dedica a colgar cosas en youtube, a ver si puedes aportar algo está bien que lo hagas, pero si puedes empeorar las cosas mejor dejar la cámara en un cajón. Yo me rio pero un chavalín que empieza puede tomar recortes de este hombre y aprender las cosas mal.

No sé si sonaba mejor antes de "afinarla", porque después de tanto rollo también sonaba a culo.
 
es que no ha echo nada, solo igualo la tension del resonante... y para eso necesita 6 minutos de toston, jajaja me hace gracia la cara del tio cuando le da a la caja al final...
 
B
ya esta? no hay segunda parte? pos" que se dedique a otra cosa por que de afinador de cajas no lo veo jaja!! un saludo y feliz año!!
 
¡Sois unos capullos, Jajajajajaja! Hay una segunda parte en la que afina el batidor y ya el sonido parece un poco mejor.



Pero lo estropea después, a mi modo de ver, cuando quita el armónico 'metálico' a base de sordinas o moongel, en una caja de 800 dólares.
 
jajajajajaja dios las caras que pone son la reostia!! jaja
 
osea, que para afinar la caja segun este tio,tienes que verte dos videos de 16 minutos en totalen los que se tira haciendo lo mismo 15? joder, lo lleva claro...
 
G
Simplemente le sobran 770 euros de caja...
 
E
Pues a mi me gustaba mucho más con la sordina que con el moongel.... (nunca afinaré bien mi caja) :(
 
podia haber hecho como en los programas de cocina y haber pegado el cambiazo por una ya afinada...
o haberle puesto los apagadores de primeras total....

"buenos parches, buenos apagadores y buena tecnica de afinación" esta es su despedida....
 
Si que sois demagogos, jeje, en la segunda parte, aunque sea con los moon gel, suena bastante bien la caja, y el tío se nota que le ha hechado unas horitas tocando la caja de los cuyons.

Cuelgo este vídeo sobre maneras de atacar el pedal, a modo de off-topic, es que me ha resultado gracioso porque me recuerda a los vídeos del mensaje de navidad del Rey.





 
Arriba Pie