Video del concierto

Hola,
hace 3 meses hice mi primer concierto y un amigo lo grabó todo con una videocámara. Me gustaría saber con qué programa lo podría pasar al ordenador y cómo pasarlo ya que ocupa lo suyo de memória del ordenador... Alguiem me puede ayudar?O:)

Saludos:ok:
 
Buenas.

Para estas cosas yo uso el Pinnacle Studio, el cual permite añadir efectos, transiciones, títulos, etc. Existen otros programas como el Ulead Studio -bastante completo también- o incluso te diría el gratuito Windows Movie Maker -éste último muy limitado en cuanto a prestaciones-. Explicar en un post cómo va el proceso no es viable -al menos para mí-, yo te diría de investigar con alguno de estos programas, si puede ser con el Pinnacle Studio. Es un proceso muy intuitivo y sobretodo mucho de método prueba/error hasta que el resultado es óptimo.

Una cosa sí que necesitas: una conexión Firewire en el PC para poder pasar el vídeo desde la videocámara al PC. Si usas la conexión USB, el proceso se puede alargar mucho y puede que haya pérdidas de calidad muy apreciables.

Salud.
 
Como dice Calamidad el pinnacle studio.Es facil de utilizar, intuitivo y bastante resulton.Yo todos los videos caseros los hago con el y el resultado como minimo es decente.Ademas con las versiones mas modernas del pinnacle puedes pasarlo a divx, con lo cual el tamaño se puede reducir.Un video de una hora ocupa despues de capturarlo un espacio de 10 gb aproximadamente.Con el studio 10 te sale 1:15h en un dvd de 4,7 gb a maxima calidad.Saludos.
 
Gracias, a ver que puedo hacer...:ok:
 
P
Yo te respondo a lo de que buscas platos, ya que llevo menos de 10 posts y no me deja mandarte privados,jaja. Yo tengo un ride Sabian B8 de 20" que quiero vender, en muy buen estado, y un crash Sabian B8 de 16" que está cortado porque le salieron unas fisuras y, aunque sigue sonando bastante bien, lógicamente te lo dejaría muy barato. Si te interesa algo, escríbeme.
Un saludo!
 
Yo te recomiendo el programa Cyberlink powerdirector, es sencillo, potente y con una gran variedad de opciones.
 
Sin duda alguna me sumo al uso del pinnacle studio, ya que ademas de poder dejarlo muy bien editado y bonito, tienes una amplia gama de tipos de guardado, bien en minidv, en WMA etc..

Sin embargo otro consejo que te doy que yo tambien uso, es si tan solo quieres quedarte con el sonido usa directamente el windows movie maker, pasalo de la camara al ordenador (via conexion firewire) y arrastra todo el video solamente a la parte del sonido, a mi 10 minutos de canciones me salen en 5 MB de WMA, muy recomendable para corregir fallos del concierto o del ensayo con tan solo oirlo rapidamente.
 
Arriba Pie