Vibraciones en splash

U
La cosa es q tngo un splash q esta sujeto al bombo de la misma forma q los toms, xo mientras toco, al darle al bombo el splash vibra lo suyo y estoy preocupado ^^. El splash en cuestion es prestado, y su propietario me dijo q era muy delicado y q lo tratara con muxo cuidado (aunq si me lo dejo es xq tiene una pekeña raja x la campana xD).

Mi pregunta es si esa vibracion puede acer sufrir al plato y seria mejor q lo cambiara de sitio o puedo dejarlo dnd esta?

Tmb me interesaria saber si el splash es tan delicados q cada vez q lo toco sufro x q no le pase na o mientras no le de demasaido fuerte puedo estar trankilo.

El plato en cuestion es un paiste 3000 10". Si puedo acerle alguas fotos las colgare en cuento pueda.

Sal2 y asias. :)
 
pues hombre por las vibraciones no creo que pase nada a menos que tengas vibraciones de 6 en la escala ritcher pero no creo

y pueno el splash es un plato más delicado que los otros y si tiene alguna raja pues aun más

saludos.
 
Yo no creo que las vibraciones le hagan nada. Eso si, si tiene una raja ya, dale con cuidadin ;)

Un saludo.
 
Z
Si tiene una raja y le das muchas vibraciones igual lo que haces es correrla .. pero vamos .. que no creo que pase, aunque si te lo ha prestado teniendo una raja, yo creo que esta claro que al final te lo quedarás .. xD.
 
U
Jeje, muxas asias :) Pos lo dejare kmo esta xo intentare ir con cuidadito ^^

El plato en cuestion es de mi tio. Hace un par de dias mi tio me dejo su bataka, con gran parte de su vajilla (toda menos un HH y un splash K custom y una china paiste 2002). Haste el momento e estado tocando con una bateria tmb prestada de un amigo xo de gama baja. Supongo q mi tio acabo apiandanose de mi. Kmo x cuestion de tiempo y trabajo hace años q no puede tocar y tenia toda la bataca encerrada en un local askeroso lleno de humedad pos mira, penso q pa eso se la dejaba a su sobrinito ^^ Y yo tan feliz :D Estoy q no cago muahahaha. Ya os pondre unas fotillos en cuento pueda :)
 
S
¡Qué suerte! Pues qué bien tener un tío así! Enhorabuena por unirte a nuestro selecto mundo de la batería y percusión :ok:

Respecto al splash... si tienes otro soporte pues ponlo en el otro soporte. Si no tampoco creo que le pase nada por esas vibraciones que comentas.

Salu2!
 
tio, si t estas rayando mucho, compra un bracito de estos cucos para ponerselo a un soporte, t saldra por 33 euretes de nada en http://www.thomann.de y te kitaras de problemas.
 
S
y ten más bien suelta la palomita, no lo aprietes a mala leche por q entonces es cuando sufre de verdad el plato, q el plato baile
 
yo si tiene una raja y encima es un splash, le quitaria de inmediato. Buscale un soporte independiente o uno con un clamp, y ya esta, y cuidadito al golpearlo
 
Hilos similares
I
    insopatico
  • Platos
5
769
insopatico
I
Kaleb Bonham
    Kaleb Bonham
  • Platos
8
762
Kaleb Bonham
Kaleb Bonham
dani_c
2
810
hermanito
hermanito
P
2
1K
punko
P
G
    genexplorer
  • Platos
2
1K
Abrako
Abrako
Arriba Pie