Viaje organizado para Tool (MADRID)

Viaje organizado para Tool (MADRID) desde ALICANTE ó MURCIA

Hola guapetones, quería preguntaros si sabeis de algún viaje organizado para ir a Madrid a ver a Tool, que salga desde Alicante o Murcia, me da igual.

La verdad esque no me apetece mucho estar casi 5 horas de viaje en coche para estar 3 horas en Leganés y luego otras 5 de vuelta. El viaje en tren sale algo caro por la cantidad de transbordos que tengo que cojer y luego está el alojamiento, hay que dormir en algún sitio ya que los trenes de vuelta a Alicante dejan de circular sobre las 12 y lo de dormir en un portal o en la estación de tren está bien cuando vas con los colegas pero cuando se viene la parienta las cosas cambian.

En fin, lo dejo en vuestras manos!
 
S
Es que es muy chungo, yo no lo sé, lo siento
 
a ver si me podeis ayudar; al final donde es el concierto??? pq en unos sitios pone q en la cubierta (o sea leganes) y en otros el palacio vistalegre.
Perdonad mi ignorancia, pero no es lo mismo que yo sepa no???
y si lo han cambiado,....pq???

ayuda pliiiiis
 
F
seguramente seaen vistalegre pork como el festimad fue en la cubierta de leganes algunos datos estaran incorrectos

SaLu2!!
 
Queria informar a todos los murcianicos que vayan a ver a Tool a Madrid que en discos Trafico (gracias pepe) organizan un viaje por 30€ y con la comodidad de no preocuparte por nada, tambien tienen viaje + entrada por si alguno todavia no la tiene.

Animaos coño!!!
 
Si todo va bien yo los veré al día siguiente en Lisboa \:D/ :u:

Si alguien más de por aquí va al de Portugal que avise :birra:
 
Arriba Pie