Viaje a madrid (14-17 de Julio) ¿cosas que ver?

Tema en 'Off topic' comenzado por brexote, 5 de Junio de 2011.

  1. Viaje a madrid (14-17 de Julio) ¿cosas que ver?

    Pues eso que me voy esos días a Madrid con mi hermano, teníamos pensado hacer un par de cosas pero con el resto del tiempo no sabemos que hacer, a ver si me dan ideas.

    Llegamos el jueves 14, ese día no tenemos planeado hacer nada hasta la noche que vamos a ver a zz top que tocan en la sala la riviera a las 21:00, llegaremos por la mañana y tenemos que rellenar hueco hasta entonces.

    El viernes también lo tenemos libre.

    El sábado pensamos ir al Sonisphere a ver a los Maiden. Así que ese día lo tenemos ocupado.

    El domingo, pienso volver por la tarde-noche, así que por la mañana podemos aprovechar a ver algo.

    Mi hemano tiene 16 años, así que no creo que le mole mucho el tema cultural, yo he estado en el prado y otros museos de Madrid, así que me da un poco igual no ir. Los dos somos un poco freaks, les dejo el dato, xD.

    También nos molaría saber donde podemos quedarnos, que zona nos vendría bien, no sé es que en verdad estamos perdidos, no solemos salir mucho de las Islas, así que todos los consejos serán bienvenidos y si alguien del foro va a uno de estos conciertos podríamos quedar y tomarnos unas cervezas.
     
  2. Bueno, si sois freaks, el centro de Madrid es donde están las tiendas de cómics etc, así que tendréis que hacer visita obligada a la zona de Callao-Gran Vía (y pasais por Sol ya que estáis). Por esa zona teneis de todo, bares, tiendas y seguramente esté petado de jamelgas también...:D

    A mí me pilláis en plenos exámenes, así que me será imposibol quedar, pero pasadlo bien anyway :ok:
     
  3. Cogeros dos días antes las vacaciones, llegáis a Madrid, pilláis un tren a Pamplona, y os pasáis por Sanfermines. El resto de los días los pasarás en la cama descansando :)
     
  4. Kmargo los san fermines molan pero no me cuadra, tengo dos días libres en el curro, el otro día de casualidad vi que zz top tocaban en madrid y le dije a mi hermano de ir, hoy mirando me doy cuenta que es el sonisphere, pues aprovecho y me veo a los Maiden y cumplo un sueño de chaval que tengo pendiente.

    El parque warner qué tal esta¿? no creo que vaya pero si cuadra cuadra.
     
  5. Hola "canarion" pues la Warner no te la recomiendo, vivo a 5 kms y la habra visitado mas de 10 veces, como obligacion de padre jeje, pero no vale un mojon. Si quieres disfrutar de atracciones vete al Parque de Atracciones de la casa de campo, mas centrico, mejor comunicado, mas barato y mas entretenido.
    Un saludo
     
  6. Gracias por advertirme tío, a mi no me daba la impresión de que fuera algo muy guapo.

    Al final el viernes también lo voy a ocupar con el sonisphere mi hermano se empeño en ver a Slash. Tendré el jueves libre, creo que lo mejor sera dar una vuelta por el centro para que mi hermano lo vea. El domingo estaremos hechos mierda, volvemos por la noche a ver si nos da tiempo de hacer algo.

    Con el concierto de zz top tengo la duda de si dejaran entrar a mi hermano, porque pone que es para mayores de 18, aquí en Las Palmas no hay problema aunque ponga eso, pero en Madrid no sé como estará el tema. Siguiendo el consejo del forero Surko, me pasare el mismo día del concierto y si quedan entradas las pillo en la puerta que es menos arriesgado que comprarlas ya y comértelas luego.
     
  7. No sé, depende de lo tocho que sea tu hermano, lo mismo pasa :D

    Yo mi primer concierto gocho fue el de los Bad Religion en La Riviera y fui con 17 primaveras. Me puse el pelo de punta y aprovechando mi 1´91 me puse en la cola del puerta más pequeño y ni me miró el DNI ni nada. No creo que haya problema de todos modos.
     
  8. Yo creo que estaria bien pillarte el metro y llegar hasta sol, ahi puedes patearte la calle mayor, llegar a la plaza mayor, comerte un bocata calamares. Luego puedes bajar a la plaza de España y puedes pillar el metro a banco de españa, ves Cibeles, la puerta de alcala, el retiro...Madrid es un sin fin.
    Si no puedes echar un vistazo al barrio de malasaña que mola, la calle fuencarral o incluso a ver el bernabeu.
     
  9. Hey gracias por los comentario, lo del bocata de calamares lo había pensado que lo vi en callejeros hace tiempo jeje. Vi hace años un partido del madrid de la primera época de capello, la tira de años. Mi hermano es antifutbol así que el bernabeu no le hace mucha ilusión, xD.

    Ya tengo contratado todo, a ver si sale un viaje para recordar.
     

Comparte esta página