Viaja y progreso!

A
Holas Holas!
Que tal colegas? como les va la vida?
Estoi en un dilema existencial muy grande, estoi a semanas de irme de viaje(estudios) a alemania, yo soy de chile, y entre preparativos y todo tengo un problema que me carcome!
Como voy a viajar solo, osea a estudiar, tendre que conseguir una pieza para dormir y todo eso, a lo que viene mi problema... que cresta hago con la bataca?

La que tengo en mi casa la voy a vender pero siendo algo que me fascina no kiero dejar de tocar estando aya(tomando en cuenta que almenos el primer anno es poco probable que posea una bateria-ruido y espacio y money-) entonces queria saber que puedo hacer para no perder la practica y seguir tocando?, no se como funciona aya, si esque talvez existan locales donde arrendar baterias x hrs o algo.
Tambien tengo planeado comprar esos pedales de practica que tanta promocion tuvieron por aqui... pero kisiera escuchar opiniones y datos que me sirviesen.
Sorry el letreo! :p
Salu2!
 
Bueno, primero y principal, si vas a vender tu bata y con precio de oferta xq te vas de viaje, ya sabes con quien contactar :baile: ...
creo que todo dependeria de el presupuesto con que te vas a manejar, del lugar donde te vas alojar (por los niveles de volumen), del tiempo que pasaras alla, etc
si tendria un presupuesto medio compraria una acustica de las mas usadas y ultrabaratas, por monedas (y la silencio si es necesario), para luego cuando tengo que pegar la vuelta la vendo, xq creo que alla la unica utilidad que le daria seria para practicas personales (o sea sin bandas, recitales, ensayos), de manera de mantener la tecnica... y si tubiera bajo presupuesto me las ingeniaria para crear una bricobateria con pads, pedales, y otros elementos caseros (creatividad amigo, aguanta un tiempo que ya vas a volver y sacarte las ganas):birra: .
saludos chileno, de parte de un argentino.
 
A
Pues muchas gracias, si la verdad esque lo de la bateria me atrae bastante, pero si me quedase (x ejemplo) en un depa. bastaria con parches sordos?

Pd.; jajaja, y bueno si te interesa, es una mapex ProM Jazz roja, pero la estoi vendiendo en chile :p, de cualquier forma ya posteare algo por ahi
Salu2
 
T
toroarg aunque esta es labor de los moderadores, te dire yo que pongas tu procedencia en el perfil, son las normas. Un saludo ;)
 
bueno, si alguien me dice como carajo lo hago, xq hice un paseo por toda la pagina y no encontre esa opcion.. creo que cuando me registre parecia la opcion no mostrar ubicacion, y elegi como un boludo esa opcion
 
T
solo tienes que ir a tu perfil, y alli encontraras tambien cosas como modificar tu firma o tu nick
 
Hilos similares
Arriba Pie