Vh11 y Modulo TD12

Hola Foreros hace tiempo que no posteo nada, y la verdad que sigo con mi duda transcendental del VH11 y el modulo Td12.

Sabria algun usuario de la TD12 si el preset Theedge, al golpear el charles(VH11) cuando esta cerrado del todo dandele en el borde le suena un pitido a parte del susodicho sonido del golpeo del canto?

y si es asi, que es en lo que estoy fallando en la configuracion?
 
I
Hola Planula, tengo la suerte de poseer el td12 y el vh11; he leido tu post y he ido directo al the edge y a meterle al vh11; los parametros son los de fabrica, solo he ajustado la apertura cierre con la tuerca, le he dado de todas las maneras posibles y va perfecto, sinceramente no noto pitido alguno.

No se si te aporto algo.. podrias describir si tienes los volumenes muy altos no vaya a ser algun tipo de acople"??, lo tienes conectado al pc??

Saludos a tod@s
 
Buenas

Es posible aprovechar el VH11 con el td6 (aclaro que el td6 todavia no lo tengo en mi poder) o no merece la pena y mejor irse al bricocharles con un hit hat acustico y pedal de electronica?

Un saludo
 
Antes de nada gracias por contestarme impala.

No lo tengo conectado a nada, y si, efectivamente, el volumen lo tengo muy subido porque la verdad me daba la sensación de sonar poco.También te digo que soy nuevo en estos menesteres y el manual no lo he pulido como dios manda.

El motivo de trastear con los volúmenes, me vino, de oír por los cascos ese dichoso pitido que solo suena en ese preset(theegde)aun estando los parámetros de fabrica y el sonido que era bajo en el charles... para mi gusto, todo suena de maravilla, pero el charles los golpeos eran bajos..

Metazaiju no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea del modelo que explicas en el post.
 
Hilos similares
Arriba Pie