Vh-12 Compatible Td-9 ????

M
....BIEN amigos he probado el vh-11 y no me ha convencido del todo para la pasta que vale, pero he visto el vh-12 y la verdad me ha encantado el realismo, como suena abierto semiabierto etc... en fin que me lo quiero pillar. Y pregunté el tam-tam y la week que viene vamos a hacer un banco de pruebas, en teoría no debe de haber problemas pero para asegurarnos. En fin, aquí, ya me ha dicho la pedazo de gente de este foro,( que pelota ) de la cual me fio 100 por cien, que puede haber problemas, lo dicho abro esto por si alguien se anima, como ya sabéis tengo la td-9,a igual que muchos compañeros, y como está rulando la 9 como en su momento ruló la t d-6, pues pido información por si alguien se lo ha querido pillar y no le ha ido bien etc...yo quiero hacerme con el 12, para agosto, y darle caña en las vaca. Pues nada toda información es poca. UN SALUDO Y A SER FELIZ.:ok:
 
Y
Bueno, de esto ya hablamos, pero si al final lo pillas, no olvides ese banco de pruebas.

Sé feliz :ok:
 
M
ok! ene sta semana te lo digo ayer estuve hablando con tam.tam, y la semana que viene vamos a probarlo, no dudes en que cundo lo pruebe lo cuelgo a ver que tal no obstante gracias yajo:ok:
 
¿Que es lo que no te ha convencido del vh11?
Explicanos tus sensaciones y porque no te ha convencido...

Saludos
 
M
pues al probarlo, me parece el 12 más real, en todos los sentidos semiabierto el 11 no da la misma respuesta y por un poco más de pasta me parece mejor opción, sin despreciar el 11, que también está muy bien y no lo descarto. AL probarlo lo veo igual que un charles acústico, sólo que estuviese forrado, En tam tam concidieron conmigo. simplemente eso.
 
Arriba Pie