VH-11 con soporte remoto

Hola.

Creo que lo mejor es abrir un nuevo hilo sobre esto para compartir experiencias (repito lo que había puesto en otro hilo):

Tengo instalado el vh-11 con el remoto de Fame
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/...DRU0016274-000

y la pinza Fame para sujetarlo al rack de la TD-12 (se adapta perfectamente):
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/...DRU0008124-000

El resultado NO es satisfactorio:
- La varilla del remoto es muy corta y no se puede cambiar por otra, así que para poder montar el vh-11 he tenido que quitar del soporte la pieza que sirve de asiento a los platos.
- Al pisar el pedal el resultado se puede aceptar. Hay una ruedecita para regular la tensión del muelle, si la pongo al mínimo va suave pero no tiene fuerza para levantar el plato, si la pongo al máximo hay que merendar bien para accionarlo pero levanta bien el plato. En medio se puede conseguir una solución aceptable.
- Al levantar el pie del pedal es cuando peor va la cosa, el tacto no me gusta nada, parece como que roce y se enganche un poco. Creo que por ese motivo se pierden muchos sonidos, sobre todo cuando golpeas el plato y lo abres a la vez, hay que ser muy preciso y estar muy concentrado, no hay margen de error.

He desmontado el pedal y vuelto a montar, he probado mil y un ajustes en el vh-11, el resultado final no me gusta. En conjunto funcionaba mejor el de mi antigua dtxpress.

En resumen, el vh-11 me parece un gran hi hat pero es muy muy delicado, si lo montas en algo tan basto como es este remoto el resultado del conjunto es malo. El remoto montado en una acústica supongo que funcionará bastante mejor aunque con la pega del tacto "áspero".

Si con el uso se suaviza ya os avisaré, aunque lo mas seguro es que lo cambie...

Salud.
 
Por qué no pruebas el VH-11 con un soporte normal de hat? Al menos sales de dudas si es problema del remoto o que no te gusta el VH-11...
 
Gacias Manu, es lo que pensaba hacer, pero tardaré un poco en probarlo porque tengo la acústica a 300 km y no se cuando pasaré por allí. Cuando vaya me llevaré el remoto a ver que pasa...
También he pensado que como el vh-11 funcione bien con el soporte "normal" le corto las patas, lo sujeto al rack con la pinza que tengo y arreglado...
Otra prueba que podré hacer antes es lo que decía Krs666 de "convertir" el VH-11 en un VH-12: (https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=39464&highlight=vh11)

El Vh-11 me gusta, lo he probado en varias tiendas y funcionaba muy bien (por cierto, nada que ver con el de la dtxpress). El montarlo en un remoto es por problemas de espacio, por eso estoy tan interesado en saber si con otros remotos funciona bien.

Salud.
 
Hilos similares
Arriba Pie