Vexpressions para TD9?

Buenas!!!
Alguien sabe si existen ya los Vexpressions para la Td9, he leído todos los post sobre el tema y me parece una maravilla.
El modelo Td9 lo tenia casi descartado de una futura compra pero si existiera la posibilidad de incorporar el Vexpression en la version Td9KX seria una opcion de compra economica comparandola con la Td12.
La verdad es que visite la Web que habla del tema y no me quedo claro si se pude incorporar a este modelo.
Gracias de nuevo a todos y un saludo:ok:
 
X
Creo que si. Segun vi por una web son los mismos que en la TD 6.
No estoy seguro, pero si para la TD 3 los hay para la TD 9 seguro!!
Si estoy equivocado que me corrijan!!
Saludos!!!
 
XFD dijo:
Creo que si. Segun vi por una web son los mismos que en la TD 6.
No estoy seguro, pero si para la TD 3 los hay para la TD 9 seguro!!
Si estoy equivocado que me corrijan!!
Saludos!!!

Hay para el td3????
 
Gracias por interesaros!! :ok:
Pues oarece que si que existen, segun la Web. Creo entender que ofrecen dos librerias de unos 30 kits cada una. La primera son configuraciones preestablecidas y la segunda paquetes con sonidos de toms, platos...
Intentaré contactar con "Chris" que es el que ofrece ayuda tecnica en el apartado Td-9. Asi que cuando sepa algo ya os diré, para que tengais algo más de informacion sobre el tema.
De todas formas lo interesante es contactar con alguien que lo haya probado, como ya ocurre con la Td-12 y que tan buen resultado parece que da.
Un Saludo.
 
Yo tengo unos cuantos para el TD10 y te puedo asegurar que la diferencia es abismal. Supongo que el TD9 al ser posterior tiene más posibilidades de modelado del sonido, con lo que el resultado de los Vexpressions será también mejor.

No te puedo ayudar mucho más porque no soy ningún experto en electrónicas, pero sí te puedo decir que la fidelidad del sonido es muchísimo mayor.

Saludos!
 
Yo tengo una TD6

Perdonad pero yo tengo una roland TD6 con un mes que he comprado de segunda mano y estoy interesado en lo que hablais..
Los Vexpresión me imagino que son bancos de sonidos, se los podria añadir a mi modulo TD6??
Donde se puden conseguir??

Un saludo:ok:
 
Hecha un vistazo en http://www.vexpressionsltd.com/ ,parece que en lo que se refiere a tu modulo Td-6 puedes obtenerlo en packs, con lo que supongo podrás ahorrarte un pasta. No escuche ninguna Td-6 con estos vexpressions, para poder darte una opinion. Si quieres hacerte una idea mas clara de lo que son y como funcionan visita la página 15 de este foro, hay dos post con 5 estrellas en los que se intenta resolver dudas sobre el tema.
Un Saludo!!!O:)
 
para zappadappadoo

Gracias por tu aportación. De todas formas tengo dudas ya que he leído en el foro que en cuestion de sonidos no es mucho más que una Td-6.
Por cierto no entendí bien si tienes un modulo Td-10 o una Td-10, te lo digo por que ayer visitando Ebay.com , Musical Instruments-Roland, hay una que vale la pena visitar, no por el precio, sino por la currada de bataca Td-10 y por las fotos, tiene el rack azul y la verdad es que es una gozada.:ok:
 
Arriba Pie