VESTIGIA en concierto: Sábado 24 Abril en Ritmo&Compás (Madrid)

240410rcweb.jpg




La noche del sábado 24 de Abril será testigo de un auténtico evento musical memorable. 3 grandes bandas se unen para dar lugar a un espectáculo de extraordinaria calidad musical. ¡¡El buen Heavy Metal está garantizado!!

Los madrileños LEYENDA, con 15 años de experiencia a sus espaldas, serán los cabezas de cartel de la noche presentando su 3º álbum "Horizontes". Disco que ha tenido una excelente acogida tanto nacional como internacional, pues las fronteras no han sido barrera suficiente para que puedan llegar a ser distribuídos en países como Alemania o Japón.
Heavy Metal Melódico de sublime calidad es lo que nos espera en esta noche, que será un preámbulo de su participación en el festival LEYENDAS DEL ROCK 2010.
www.leyendarock.net

Los barceloneses REGRESIÓN, con también la nada desdeñable cifra de 15 años de experiencia en este mundillo, se suman a la fiesta para aportar su granito de buen Metal. Vienen presentado su 2º disco "Revolución", que sin duda gustará a todos aquellos que estén presentes. ¡Conciertazo asegurado!
www.regresion.net

Y para presentar todo esto estarán los madrileños VESTIGIA, quienes ofrecerán media hora de Metal Melódico con carácter propio, dispuestos a dejar caliente la sala para sus dos bandas compañeras. ¡Os sorprenderán!
www.myspace.com/vestigiametal

El precio de la entrada será de 10€ y la hora de apertura a las 21:00h. ¡¡Sed puntuales pues el concierto empezará muy pronto!!

¡¡Os esperamos a todos el sábado 24 de Abril en la Ritmo y Compás de Madrid!!​

 
¡¡5 días para el CONCIERTO!!. Recordad, sábado 24/04/10 en la Ritmo & Compás junto a dos pedazo de bandas como son REGRESION Y LEYENDA. 3 horas de buena música garantizadas. ¡No os lo perdáis!
 
Ahí estaremos Sephi, con muchas ganas de Metal y muy contentos de poder tocar con vosotros y Leyenda, nos vemos pronto, abrazos
 
Arriba Pie