Vergonzoso...

Tema en 'Off topic' comenzado por ROGERS, 17 de Noviembre de 2010.

  1. Al loro las declaraciones del tertuliano en Telemadrid. Os transcribo la noticia entera y el link.

    De nuevo unos micrófonos abiertos recogen comentarios soeces, sexistas y racistas de un personaje público, esta vez, un tertuliano del programa Alto y claro de la cadena pública madrileña Telemadrid. Tras la polémica protagonizada por un presentador de esta cadena, Fernando Sánchez Dragó, que confesó en un libro haberse acostado con unas niñas japonesas de 13 años en los setenta, ahora es Salvador Sostres quien vuelve al asunto del sexo con chicas jóvenes en un programa que se presenta como una "tertulia" en la que "intervienen periodistas de prestigio y especialistas que analizan la actualidad de forma rigurosa y polémica". Lo hizo no en directo sino durante un intermedio, pero ante niños de varios colegios que asistían al programa.

    El caso lo ha denunciado públicamente UGT -uno de los tres sindicatos que tienen representación en la televisión pública madrileña- a través de un boletín que distribuye semanalmente y el vídeo fue colgado en Youtube y en varios confidenciales. El pasado día 11, durante una pausa para la publicidad en la tertulia que dirige Isabel San Sebastián, el colaborador Salvador Sostres, escritor y columnista de El Mundo de 35 años, se despachó con todo tipo de perlas, desde comentarios sexuales sobre las "chicas jóvenes en su punto de tensión sexual" hasta declaraciones racistas sobre los marroquíes. Lejos de dejar el tema, como le pide con insistencia la presentadora, el tertuliano se crece y pasa de los comentarios sexistas a los racistas.

    La conversación comienza cuando la presentadora consulta a los tertulianos con qué puede cerrar el programa. Una de las posibilidades es el desfile de lencería de Victoria's Secret, lo que da pie a Sostres para hablar de sus preferencias sexuales por "jovencitas" de 17 y 18 años, "en su punto mágico de tensión sexual". "Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias", subraya Sostres, a quien la presentadora llama a capítulo. Pero Sostres, entre risas, no quiere dejarlo y continúa hablando de esas chicas "que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican". "Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores", continúa, comparando a las chicas con las mujeres adultas.

    San Sebastián, que censura al tertuliano, le insta una y otra vez a hablar de otra cosa entre las risas de los otros invitados -entre ellos Alfonso Ussía- e incluso llega a decirle que no se acerque a su hija, de 23 años, una edad que al comentarista le parece excesiva. "Ya es muy mayor", sentencia. Cuando la presentadora del programa le llama de nuevo la atención avisándole de la presencia de niños entre el público -que vienen de Cataluña, Cádiz y Marruecos-, Sostres, que fue colaborador de Crónicas Marcianas, responde: "¿De Marruecos y de Cataluña? ¿Esto es un colegio o una ONG?". "Tú estás enfermo", insiste San Sebastián, a lo que el periodista contesta. "La enfermedad es cuando tenemos que tomar algo para que se nos levante". "Que te calles", llega a decirle San Sebastián sin resultado. A pesar de que le han advertido varias veces de que su monólogo está siendo escuchado por niños, Sostres añade que "el matrimonio es el sexo por obligación, el sexo a la fuerza: ahora se folla". "Hay niños, Salvador", reitera San Sebastián, a lo que contesta: "Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto".

    No es el primer jardín en el que se mete el periodista catalán. hace cinco años, publicó en el diario Avui un artículo titulado Hablar español es de pobres -en este diario no hay forma de encontrarlo, pero sí en Periodista Digital, que lo recogió en catalán y traducido-. "En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota", señalaba la columna. En 2006, Pasqual Maragall, entonces presidente de la Generalidad, se querelló contra él por dos artículos publicados en su blog, en los que Sostres afirmaba que Maragall era adicto a la bebida y que el alcohol mermaba su capacidad mental -por ejemplo, consideraba que los cambios en su gobierno respondían "más a la euforia etílica que al sentido común"-.

    Maragall le perdonó y fue absuelto. En septiembre de 2010, El Mundo publicó una columna suya en la que criticaba al ya fallecido José Antonio Labordeta por ruralista y comunista.

    Sobre John Lennon, Sostres dijo que es "uno de los peores enemigos de la humanidad junto con Chomsky y Gandhi". "Con su talento colosal y sus hermosísimas canciones intoxicó al mundo de relativismo y de rendición intelectual, de escapismo espiritual. Lennon, que tal vez exageró diciendo que era más famoso que Jesucristo, aunque tampoco tanto, creó el paradigma amoral del ninguna responsabilidad". Y sobre Haití, dijo que "es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran".


    El Link: http://www.elpais.com/articulo/soci...sion/sexual/elpepusoc/20101117elpepusoc_1/Tes

    Este tío debería ser banneado, no?
     
  2. A este personaje le gusta que se hable de el y ya esta.Le encanta la polemica gratuita sea contra quien sea.Lo mejor es dejarle que hable y no hacerle ni puñetero caso a ver si asi se da por aludido.Mientras le iniviten a programas y le contraten como columnista...
     
  3. poooos no se que decirte, yo eso lo puedo decir en plan coña con amigos y el tipo lo ha dicho fuera de antena. El problema es que el tipo este ni se si lo ha soltado a coña (que tal como está el patio en telemadrid, no me extrañaría) no lo ha dicho en un momento oportuno, al tener niños delante. Vamos, que para mi el problema lo tendría como persona, no como profesional, asi que el mismo con su mecanismo.
    Y eso si de verdad lo ha dicho, cosa que no tengo por seguro, ya que hay que ser muy gilipollas para decir esas cosas delante de chavales y conuna compañera recriminandote la actitud...pero, repito, tal como está el patio en telemadrid..
     
  4. Yo también lo puedo decir en plan coña delante de amigos. Pero no en un plató (aun estando en anuncios o lo que sea), delante de compañeros, de la presentadora, delante de cámaras (que aunque estén en anuncios siguen activas), y sobre todo, delante de niños ya sean de colegio de Marruecos, Madrid, la Luna o de donde sea.

    Lo que quiero decir es que yo lo puedo comentar con amigos, pero no en mi puesto de trabajo con mis compañeros, no se si me entiendes.
     
  5. Tengo varios amigos-conocidos trabajando en Telemadrid, entre periodistas, cámaras y auxiliares.... y la verdad es que según cuentan, sí, el patio está bastante mal.

    Hablan de enchufismo, y de cargos y contratos a personajes como este, ahora bien....

    Creo que ese hombre ha dicho todo eso en plan gracieta, o intentando hacerse el gracioso... otra cosa es a quien le haga gracia lo que ha dicho, sobre las "niñas en su punto mágico de tensión", o sobre "esto que es? una ong?" porque había niños de marruecos y de cataluña.

    No veo que haya que crucificarlo. Sólo ha intentado hacerse el gracioso, o graciosillo...
     
  6. Que era un pervertido y un racista ya lo sabía, pero esa declaración... bueno, no tiene nombre. Desearía que estubiera él en Haití.
     
  7. pues en parte estoy deacuerdo, con los dos. Con lord porque creo que el tio simplemente ha intentado ir de gracioso, y con ROGERS porque el tio tiene el don de la oportunidad en la punta del ojete.

    Vamos, que creo que si hay que sancionarle, que sea por poco profesional, y no por pervertido.
     
  8. Si habéis seguido la """""trayectoria"""""" de este especímen, os daréis cuenta de que sólo dice estas sandeces para hacerse publicidad y que le contraten en programas de radios, TV y prensa escrita por ser "polémico", así que ni caso. Antes despotricaba contra el castellano y ahora es columnista en un peridódico en el que escribe... adivinad en qué idioma. El otro día arremetió contra los asturianos (porque ya no le queda contra quien cargar) porque su cocina le parecía "grosera" (imaginad el tipo de argumentos que esgrime, que ya no sabe ni contra quién ni cómo meterse). A mí no me indigna en absoluto el tipo... de hecho me produce más lástima que otra cosa... es el típico caso de individuo mediocre con ansias de fama que no puede conseguirla por sus propios medios, dada su absoluta falta de talento (como los de GH má o méno, vamos)...
     
  9. Y porqué no le atan a un cohete y le manddan a tomar por culo. Porque menodo hijo de la gran p#### que está hecho el conchudo de los coj@@@@.

    Ale, ya me he quedado agusto.

    PD. ¿Qué pensará su mujer y sus hijas si las tiene? Aunque creo que no, porque seguro que es un pajillero enfermo que se pone ropa interior de su abuela el grndisimo hijo de un camion lleno de P####s!!

    PDD. Ale, ya me he quedado más agusto todavía O:)
     
  10. Lo que diga el panoli ese me de igual. Si alguien cree que es delito que vaya a denunciarle.

    Pero bueno...hace unos días el expresidente del gobierno, el $ociali$ta Felipe Gonzalez, reconocía sin tapujos ser el jefe máximo de una banda de secuestradores, torturadores, asesinos y ladrones... organizada, dirigida y financiada desde el ministerio del interior. Y todos tan contentos, oye. :) Algunos incluso le aplauden entusiamados. (A los jueces les decía que se enteraba por la prensa)

    El actual ministro de interior, RuGALcaba, era su lugarteniente. Acojona, eh?
     
  11. Nunca el fin justifica el medio. Pero muchos españoles estaban / están a favor de la utilización de esos medios para conseguir ese fin. Estoy poniendo el ejemplo de las declaraciones respecto a "volar la cúpula de ETA", muchos en ese momento (si no, la inmensa mayoría) hubiesen aplaudido al gobierno.

    Lo de este tío, más que delito (que puede haber) es lanzar mierda por la boca.
     
  12. No tengo ni idea de quien es este tio (ni ganas). Esto que decis de que intentaba hacerse el gracioso, si es asi, por favor que alguien le explique que es el humor. Se pueden hacer chistes de negros y mujeres, pero creo que son distintos a lo que dice este energumeno.

    Es solo mi opinion, pero todo lo que pone aqui que ha dicho es de una persona enferma (con todo el respeto a la gente que desgraciadamente tiene alguna enfermedad).
     
  13. y la relacion entre un bocazas de la radio y felipe gonzalez donde esta?

    pq yo no la veo por ningun lado, ni viene a cuento...



    en fin, no se, sabeis una cosa??? que soy 8_10 y tengo una vecina cuyo mejor amigo tiene un padre cuyo compañero de trabajo tiene un tio cuya mujer es...SOCIALISTA!!! Arggggg, cortemonos todos las venas!!! :ok:
     
  14. No merece ni que se hable en el offtopic de un foro. ¿Quién es este desalmado para que nos alarmemos? Como este zoquete hay a patadas. No vamos a mentarlos a cada uno, ¿no?
     
  15. A mi èl me provoca tensión sexual, mucha. Me encantaría lonchearle la pilila con un cuchillo romo
     

  16. Pues eso, declaración estándar de ocho_10. Acojonante, éste tio no descansa.
     
  17. +1 , a veces me parece un poco masoka (ocho-10) pudiendo ver durante todo el dia Intereconimia se mete en estos fregaos.

    lo del individuo este y tertulianos , pues para vomitarles en la cara ....
     
  18. Tenía pensado no decir nada, me parece que no hace falta, sobre el tema. Lo de este individuo es bastante insuperable. Sin embargo, me ha llamado la atención tu comentario, Lordotrings. No te lo tomes a mal, ya sabes que suelo estar de acuerdo con tus opiniones, pero quiero hacerte una pequeña crítica constructiva: no se puede ser tan bueno. Creo, vamos, con todo el respeto. Hay cosas que simplemente son intolerables. Eso no es hacerse el gracioso. Eso es ser un hijo de la grandísima puta.

    No se trata ni de política, ni de lo que pase en Telemadrid. Según el artículo, el sujeto no cesa de hablar de una forma absolutamente repugnante, a pesar de que en varias ocasiones intentan hacerle callar. Y nada menos que delante de grupos de niños de varios colegios.

    Y ya que hablamos de puercos, el otro "caballero", el inefable Sánchez-Dragó, le hicieron una entrevista y al finalizar se acercó a la periodista y le susurró al oído: "oye, ¿quieres ser mi putita?". Alguien puede contestarme que tiene todo el derecho del mundo a soltarle esa "propuesta", pero no lo digo porque esté mal o bien, lo digo para confirmar que, efectivamente, éste es el "estilo" y el "nivel" de este par de "intelectuales".

    Sobre todo, muchas felicidades al equipo de la cadena de televisión pública, no hay nada como saber elegir...
     
  19. Y yo mientras le sodomizo con una piña, al estilo Little Nicky.
     
  20. Lamentable.

    Creo que hay una diferencia entre ser graciosillo y ser un "personaje" (tranqui Jordi, que me controlo).

    Estás en un medio de televisión. Difusión nacional. No estás en la tasca de Floro con dos jarras de vino.

    Para mí, denunciable y una falta de respeto por los niños de Marruecos que estaban allí. Bueno, y por todos los niños en general.

    Gente así sobra en este mundo PUM PUM!!!!:martillo:
     

  21. Joer, las niñas hoy estais guerreras, ehhhh!!!


    De todas maneras, me parece fatal que quieras hacerselo con una piña...cuando podrias hacerlo con una calabaza de jaloguin que son mas grandes!!! :baile:
     
  22. Según están diciendo otros compañeros, parece ser que este individuo ya tiene una carrera en este tipo de comentarios... Yo no lo sabía, porque no he tenido ni tendré "el placer" de conocerle.

    Mira, aquí se puede ver el video: http://www.cadenaser.com/sociedad/a...-tertuliano/csrcsrpor/20101117csrcsrsoc_2/Tes

    Y sí, puede que me equivoque muchas veces pensando mejor de alguna gente que de lo que son en realidad... Este tipejo tiene pinta de ser un Grandísimo hijo de la grandísima puta, sí.

    Lo que pasa es que a mi, la primera vez que he visto el video, me ha parecido eso, un tipejo que intenta hacerse el gracioso (aunque gracia no tiene ninguna, evidentemente)

    Lo de los demás riéndole las gracias también tiene su aquel....
     
  23. Jajajaja, el video no tiene desperdicio!!!

    Refiriéndose a las mujeres que llevan la ropa de Victoria Secret: "... y hablar de estas mujeres espantosas... que llevan la ropa interior no conjuntada".

    Todo ha empezado por darle coba a un cantamañanas, QUE EN SU PUTÍSIMA Y MISERABLE VIDA NO HA OLIDO NI DE LEJOS A UNA DE LAS CHICAS DE LOS DESFILES DE VICTORIA SECRET.

    Por dios, lo que le pasa a este hombre es que es un frustrado. Oirle hablar de lo que habla con el tono que lo hace carece de gracia porque parece un auténtico pervertido y abusador. La cara de la presentadora no tiene precio alguno. Todo éso tiene gracia cuando lo dices en tono irónico (y aun así hay que saber buscar el lugar), cuando lo dices con un tono que denota una agresión sexual contenida pasas de ser un gracioso a ser un abusador en potencia.

    Vamos, que es gracioso como la puta mierda, vaya!
     
  24. ¿Y dónde está el famoso video? Yo no lo encuentro por ningún lao... ¿lo ponéis aquí?

    EDITO: Ya lo he visto
     
  25. Pica en el link de más arriba kmargo, ahí sale el video, bajas un poco y lo encuentras. :ok:
     

Comparte esta página