VERGÜENZA AJENA... si, esa es la palabra

Tema en 'Off topic' comenzado por akalzonkitao, 27 de Enero de 2006.

  1. Kopon, son Emanem y P. Piggy!!! :eek: :eek: :eek:

    Joder, si yo soy la madre del gordito, le doy una pelota y a la calle, y no le dejo entrar hasta las 12 de la noche. :twisted:

    Y al otro directamente un par de capones por no currarselo, joder!!! :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. :eek: :eek: :eek: :eek:
    hay gente pa to
    sin comentarios
     
  3. No creo en la violencia, de verdad.... pero por mas que pienso una solución .... no encuentro nada ... que ...


    ¡¡¡¡Un par de hostias a tiempo, copón!!!!

    Que luego crecen y se hacen directores de banco, ejecutivos de multinacional, políticos, etc.

    ¡¡Que paisanaje, por Dios, que paisanaje!!

    :D
     
  4. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    ¿Alguien sabe donde puedo comprar sus discos?

    Me han impactado!!!!!!!!!!!!! :roll:
     
  5. majajajajajajxdxdxd ESTOS ALUMNOS DE PINOMONTANO.....
    Y que conste que a mi el gordo tipo (jejejeje) me ha molao siseñor!
     
  6. Frase celebre de esta super batalla de raperos: "los gordos no tiene polla"

    DIOS!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA coño me meo de la risa XD

    JAJAJAJA coño me voy a estar riendo de esto por dias XD, muy bueno!!!

    Saludos
     
  7. Lo peor es que a eso lo llaman musica...
     
  8. Esos esk no tienen ni puta idea de lo k hacen

    A mi el hip-hop me gusta, no esk lo escuche a diario pero de vez en cuando algo me pongo, hay k escuchar de todo...

    (NdR: En todo NO incluye reggaeton xDD)
     
  9. Lo de "Batalla de lerdos" lo dice todo, jaja!!!! Menudos pringaos.... pero el chiquitillo se come al del Madriz, eh? :twisted:
     
  10. oye, hace unas dos horas y media que vi el video y todavia tengo metio en el oido el tonillo de voz del rapero gordito (algo asi como cuando vas a la feria y de lo alto que esta la musica se te queda un piiiiiiiiiiiii en el oido, pero con el tono de voz del colega) a alguien mas le ha pasao?
    es que escucharlo no debe ser bueno............ :D :D :D :D
    saludos
     
  11. XDDDD madre mia que desgraciaos. El alto es mortal cuando se queda encasquillao XD
     
  12. yo les veo mas futuro como presidiarios que como directores de banco, ejecutivos de multinacional, políticos, etc.
     
  13. Que daño ha hecho la peli de Eminem....
     
  14. Jajajaja, bueno voy a hacer de abogado del diablo y voy a decir que no les critiquemos asi..., si se lo están pasando bien y no hacen daño a nadie, se echan unas risas y punto...
     
  15. Si, eso eres tu porque estas canijisimo, pero a mi ma dolio eso de "los gordos no tienen polla" :evil:
     
  16. Oye ppffffrrrriimoo!!! Puedo hacer un friiiistaaaaiill??

    Pues claro k si hijo de puta!! xDDDDD
     
  17. jajajaajajaj.....hijodeputa,hay q decirlo maaaasss
     
  18. Illo suprimo me via marcar un fristail y luego me via ir con mis colega a marcarme un eskeiror.
    Valiennnnnnnte mierda, si por lo menos lo hicieran bien pero es que es pa echarlo hombre. Yendo de raperos si son niños bien con camara de video :lol:
     
  19. Hombre, como han dixo por ahi, aunk el gordito tampoco rapea, por lo menos tiene cara dura y soltura, pero el otro es un sosainas, deberian matarlo!!! xDD
     
  20. k despolle, madre mia....abeis visto los demas videos?? tan de p.m. jajaja. lo mejor de todo eske se pone el largilucho, mira no tienes ni idea de rapear y yo soi mas(se keda kayao) ........... en fin...jajajja nose nose esta juventud....
     
  21. vaya basuras jajaja
    version de los 20 duros de faemino y cansado...
    en fin no voy a comentar nada pq creo q el titulo del post lo resume toooooooooooodoooooo a la perfeccion
     
  22. Amén!,jeje

    saludos 8)
     
  23. si por lo menos lo hicieran bien....

    Yo creo que lo del rap es todo un arte. Un amigo mio lo hace muy guay, se lo monta que flipas en el escenario. Es algo digno de ver. Las letras, la velocidad, las rimas... El rap es complicado.

    El pequeño tiene maneras, y el más alto es el típoco vacilón estudio de colegio, no?
     

Comparte esta página