Vender o Mantener

Hola gente, necesito vuestro sabio consejo...

el caso es que actualmente tengo una Mapex m-pro, y también tengo una Pearl Rithm traveller, que es con la que aprendí. El caso es que necesito pasta para comprar unas fundas y platos y no se si vender la Pearl o quedarme con ella. ¿vosotros que hariais?, ahora no necesito la Pearl, pero en un futuro es posible que una bataca pequeña y facil de mover sea necesaria....

espero vuestro consjejo.
 
lo que necesitas son platos, no???pues eso...vendela y pillalos, si en el futuro necesitas otra bateria pos ya la compraras, que baterias de 300 euros sacapuros hay a millones.
 
vendela y disfruta de lo que realmente quieres.quieres sentirte arrepentido cada vez que la veas de no disfrutar de unos platos??
 
Saca tu mismo la conclucion, si no estas usando mas la Pearl pues vendela, si crees necesitar la bateria para toques o para practicar no la vendas y simplementr ahorras y listo.
 
eso mismo; si no la usas pues vendela, a no ser que un rollo sentimental de estos de no la vendere jamas pq es con la que aprendi y le tengo cariño y bla bla bla.
Pero vamos, teniendo otra que usas mas, pues hazte un regalito con unos platos buenos
 
ombre io la venderia si es por mejorar el set principal y aserlo mas profesional mejor set kon el k estes mas agusto adelante. desde leugo kuando t haga falta otra bateria "transporter" pos siempre podras komprarla,

un saludo
 
weno, gracias por las respuestas... supongo que la venderé, porque para tenerla aparcada...


saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie