Vender cosas via anuncios clasificados

Tema en 'Off topic' comenzado por Ditusuaien, 18 de Octubre de 2011.

  1. Bueno,
    Pues resulta que tengo alguna cosa a la venta por Loquo y ebay anuncios y sitios así y me acaba de responder una persona diciendo que le interesa todo lo que vendo de golpe.
    Supongo que la persona es española porque escribe con acentos... pero no me acaba de dar una buena sensación... Hay algo que no me convence.

    ¿Habeis estado alguna vez en una situación parecida?
    Yo sólo me he echado atras un par de veces: Una en la que el comprador usaba un traductor cutre y me dio MUY mal rollo y otra en la que el comprador no hacia más que decirme que le vendiera un artículo mas barato y al negarme, despues de intercambiar emails y fotos del articulo, empezó a insultarme diciendo que era un mal vendedor.

    Pues eso, ¿Como haceis estas cosas?
     
  2. Cuál es la modalidad de pago que especificas?
     
  3. Si acepta el pago por adelantado es buena señal, y si en caso de hacerlo es por via transferencia online, esperate 48 horas para enviarle el paquete ( que es un tiempo razonable para evitar que anule el pago ).
     
  4. No la he especificado, pero normalmente sólo acepto paypal, contrareembolso y la pasta en mano si se da el caso. Si conozco al comprador o es del foro o cosas así también acepto transferencias bancarias.

    Supongo que el comprador es de Barcelona o los alrededores porque la respuesta viene de Loquo.
    Me parece que es un chaval joven que ha visto algún plato guay barato y ha decidido comprarselos todos de golpe.
     
  5. Si vas a cobrar por adelantado, entonces no tienes por qué tener ningún problema.
     
  6. Con la pasta en el banco, espera 48 horas y todo correcto :)
     
  7. Si es de Barcelona porqué no intentas entregarle en mano?
     
  8. De momento solo me ha pedido fotos de los trastos. Ademas su dirección de email o se la hizo de joven o es un cani. Vamos, no creo que una persona normal tenga una dirección de email tal que incluya repetir una letra varias veces y un número t4l qu3 As1 en vez de una letra...

    ¿Hay canis que toquen la batería?

    Ya os contáre que tal va la cosa.
     
  9. Si tiene mas o menos mi edad, sera la primera opción... Mi cuenta de hotmail da vergüenzica, pero claro, me la hice con doce años... Ahora uso gmail xD
     
  10. Yo también me hice una cuenta de hotmail cuando era lo más de lo más de lo plus y yo era un mozuelo. Cosas que pasan...
     

Comparte esta página