Venden lo que no es.

Buenas.
Quería compartir los engaños que hay por la red de la gente que vende y en las descripciones se inventan las características del producto.
Yo he clasificado dos.
Los que no se molestan y los que engañan.
-No se molestan: piden 1.000euros por una batería que nueva cuesta 300. Ni se han molestado en mirar la red el precio aproximado de lo que venden, pero como tiene muchos tambores y platillos esto vale una pasta.
-Los que engañan( son los peores). Le ponen características premium a algo que no lo tiene.
Un ejemplo. Caja pearl export series con 7 capas de arce, cuando una lacquer tiene una externa y gracias.
Me sabe especialmente mal que la gente le tome el pelo a las personas que de buena fe y seguramente serán novatos y que aunque se informan no son entendidos y se la cuelan.
Es que lo de wallapop es un escándalo.
Saludos
 
podriamos ir poniendo por aqui, esos abusos para que la peña los vaya viendo y no pique
 
Se podría hacer?
Me parece muy buena idea.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo opino que sería bueno para que la gente pueda saber que es algo malo, pero por otro lado incluso animo a denunciar los anuncios que veáis así en Wallapop o similares
 
Y luego están los que dicen "estado 9 sobre 10" de un instrumento que tiene más bolos y marcas de uso que la pirámide de Keops.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Es que no les entendéis .... de un posible estado de ruina (10) es un 9 ...

Vosotros sois los que suponéis que es otra cosa :lol::lol::lol:
 
por eso siempre tenemos que detallar en todo al momento de comprar on line para evitar eventualidades, o mejor ir a una tienda y hacer la compra físicamente.
 
En ocasiones no es el detalle. Sino que te digan que un instrumento que tiene 10 años y más de 400 bolos esté en un estado 9.5 sobre 10.
 
Arriba Pie