Velcro para todo

B
Bueno antetodo, hola a todos, soy medio nuevo en el foro y demas xDD

y mi pregunta es, hace poco me compre una bateria nueva y demas y el bombo se me mueve mucho asi que pense en comprar velcro de esos que se pegan y pegar al suelo, a las patas del bombo y al pedal.... con los pie de platos tambien lo pense... que me decis?? alguien lo ha probado?? es mejor una alfombra de esas de goma??
 
yo no lo e probao, pero t recomiendo mejor una moketa o alfombra d goma como tu dices, eso es lo k mejor resultao t va dar ;)

un saludo!
 
R
Lo mejor es una moqueta o una alfombra gruesa, yo uso una colcha algo andrajosa que tenia por casa y no se menea nada, venden juegos de moquetas para poner la bateria.

Un amigo mio se puso dentro un juego de pelotas de petanca para que se falcara mejor pero... es una tonteria ya que si tienes una base firme donde se puedan agarra las patas no te hace falta nada mas...
 
yo tengo una alfombra normal y va de lujo, no se mueve nada
 
Mi pedal que es el millenium PD-222 de Thomann viene con un par de tiras de velcro debajo de la plataforma, y va de lujo. Solo os digo que cuando lo quito para salir a tocar por ahi me cuesta despegarlo de la moqueta. Mi recomendacion: moqueta, los pinchos del bombo y del pedal ligeramente fuera y velcros debajo de la plataforma.
 
a mi con una alfombra normal y corriente con unos antideslizantes debajo de estos que puedes encontrar en un todo a 100, pues va de lujo.
 
yo lo tengo con una alfombra normal y corriente, pero puesta del revés, es decir, el lado bonito de la alfombre, el que se ve, lo tengo puesto boca abajo. No se resvala porque la parte d eatrás de la alfombra, como e sde tipo esterilla, se agarra muy bien.

de todas formas es una solucion temporal, porque hace unos años llevaba moqueta y definitivamente es lo mejor que he probado. La alfombra de goma es tambien una buena opcion, pero es más cara que la moqueta.
 
alfombra es lo mejor, y mas facil de transportar
 
Arriba Pie