Vegan Wolves busca batería

Hola,

Somos Vegan Wolves, un grupo de rock recientemente formado que centra su actividad en Madrid. En nuestros conciertos combinamos temas propios con versiones y nuestras influencias comprenden el rock, grunge, blues, funk... y muchas cosas más. El grupo está formado por 3 chicos de edades comprendidas entre los 26 y los 29 años.

Éste año hemos grabado nuestro primer EP, que está disponible en múltiples plataformas incluyendo Youtube. Puedes escuchar las canciones en nuestro canal, así como algunos videos en directo, para hacerte una idea del tipo de música que hacemos.
https://www.youtube.com/channel/UC5KbTeSYn3Oj6EkZptUtUDw/playlists

No pretendemos hacer un estilo en concreto sino crear contenido englobando las distintas influencias de los miembros del grupo. Colgamos este anuncio porque nuestro batería dejará el grupo en Diciembre y necesitamos un sustituto con urgencia. Actualmente tenemos unos cuantos temas en desarrollo que queremos grabar a comienzos del año, así como conciertos programados a partir del 30 de Enero.

Buscamos a una persona con entusiasmo que pueda comprometerse a ensayar, al menos, 1 día a la semana. Nosotros solemos ensayar en Pandora´s Vox (al lado de Atocha) los sábados o domingos por la tarde según disponibilidad de los integrantes del grupo.

Si estás interesad@, envíanos un mail a vegan_wolves@yahoo.com o al mail personal que aparece asociado a ésta cuenta. También puedes contactarnos por teléfono al 699731798.

Muchas gracias y un saludo!
 
Arriba Pie