¡Vaya movida que he tenido ... y todavía flipo!

¡Vaya movida que he tenido ... y todavía flipo!

Pues resulta que hoy al salir de currar he quedado con mi mujer y mis hijas (11 y 7) para ir al cine a ver "Los 4 Fantásticos" o algo así porque me he sobado un ratillo.

El caso es que llego al parking del centro comercial y aparco al lado de una Renault Kangoo que llevaba un remolque metálico de esos que llevan los cazadores, aparcada a pleno sol.

Paso al lado del remolque y descubro que el hijo de puta ha dejado a tres cahcorrillos de perro de caza dentro del remolque.

A pleno sol y a 38 grados. Si tocabas la plancha metálica de arriba te quemabas la mano, así que haceros una idea.

Saco el móvil y llamo al 112 para preguntarles que donde puedo poner una denuncia al individuo. Me piden los datos del vehiculo y donde está aparcado. Luego me pasan con la polícia local de Arganda (que era la zona en cuestión) y me dicen que me tengo que ir yo al cuartelillo de la Guardia Civil a denunciarlo al SEPRONA.

Les digo que alucinan en colores porque si me tengo que ir a buscar un cuartelillo, poner la denuncia y volver con un agente nos han dado las diez de la noche.
Me dice que en cuanto puedan mandarán a una patrulla local para que hablen con los guardias de seguridad del centro comercial para que llamen al dueño por megafonía y que si el quiere pues que quitará a los perros pero que si no, no pueden hacer nada.

Total que paso de su culo y me busco a los guardias de seguridad. Encuentro a una tía muy maja, le explico la movida y se pilla un rebote del 14 y llama ella misma a la Guardia Civil que se personan allí en 10 minutos.

Estamos en la historia de contarles y tal (el coche llevaba allí mas de una hora) en lo que viene el dueño.

Un gañan de esos que se dedican a cazar sin respetar una mierda la naturaleza (que sé que hay cazadores que si la respetan, aunque a mi no me guste nada la caza)

Total que el tío se rebota y se encara conmigo y me dice que yo a que cojones me tengo me poner a llamar a nadie y que los putos perros son suyos y que si quiere los mata de un tiro porque le sale de la polla (textual) le digo, Cuardias Civiles presentes, que a mi no me levante la voz porque le calzo una hostia que le arranco la cabeza (textual) y se vien hacia mí y me dice "¿a que no tienes huevos?" y me da un empujón.

Aquí puntualizo que el menda mediría 1,60 escasos y que yo mido 1,83 y peso unos 150 kg.
Total que sin encomendarme ni a Dios ni al Diablo le he estampado una hostia que el menda se ha quedado sentado en el suelo con cara de flipao.

El menda se levanta y le dice al Guardia Civil, eso si, ya sin levantar la voz, que me quiere poner una denuncia ...

Y ahora viene lo bueno, que es donde he flipado, el Guardia Civil le ha cogido de la pechera, le ha puesto contra el coche y le ha dicho "La denuncia te la voy a poner yo a tí por chulo, por maltratar a los animales y por comenzar una pelea en presencia de uin agente de la autoridad"

Luego me ha mirado y me ha dicho "usetd puede marcharse y gracias por colaborar contra esta lacra de maltratadores de animales"

Y su compañero me ha dicho que me pirara que ya se encargaban ellos ....

He flipado como nunca. Sé que quizá el Guardia Civil se ha pasado un punto, pero que quieres que te diga, el menda era un gilipollas.
Sé que algunos pensaréis que la Autoridad no puede saltarse el reglament y tal. De acuerdo, yo también pienso así, pero ... que queréis que os diga, que hoy me he quedado a gusto, coño.

Os juro que soy un tipo que odia la violencia, pero la gente así de chula y de poco resputuosa con los mas débiles me ponen de una mala leche....
:evil:
Solo quería compartirlo con vosotros.

Un abrazo, colegas :D
 
D
jjooodeerr

joeeee tio... estoy flipando aun....

a ver si el tipo ese aprende a respetar a todos (humanos o no).

:eek:
 
:eek: :eek: Impresionante! jajajaj pero que gañanes son los maderos cuando se lo proponen... mira k mandarte a buscar un cuartelillo :?
 
Z
Jajajaja, eres un héroe hombre! y que le den pol saco a ese capuyo :ok:

SALUD!
 
Bien hecho tio!!! la verdad q me kedao loco leyendo lo q te ha pasado, a ese cerdo habria q meterle en las mismas condicones q estarian los pobres perros, a ver q siente.

Venga tio, me parece muy correcta tu actitud.

Saludox
 
Es pa atarle a una plancha de hierro bajo el solito de sevilla, vas a ver q bien se lo pasa el chulo.
 
EL AMO! ERES EL PUTO AMO!
KIERO UNO COMO TU A MI LAO LAS 24 HORAS DEL DIA

Yo tb te doy las gracias y la enhorabuena por lo q has hecho pq me parece un detalle q dice mucho de ti
saludos

;)
 
Solo puedo decir, OLE TU PIJA Y LA DE LOS PICOLETOS!!!
Hay que decir cuando algo se hace bien,y ese hombre se merece eso y mucho mas, si hay algo que no soporto es el maltrato a los animales :___(
 
E
ole

holas ke tal

no te rayes ni te remuerdas la conciencia,has echo lo correcto y te lo dice un fiel seguidor de gandhi y de la no violencia(pero ahi cosas ke pasan de castaño oscuro)


deberia de aber mas picoletos asi por el mundo



un saludo


chao
 
A
Apuntaos a la religion d los Henrycentristas, a partir d ahora mi vida girara alrededor d el, jeje!

Yo soy muy amante de los animales, y una vez tb me paso algo parecido, estando sentado en mi moto x la noxe esperando a la parienta vi llegar un perro destos rollo scotex pero en grande (como el de la punkybruster) corriendo al portal donde el vivia, se kedo alli sentado y acto seguido llego el dueño sofocado d correr, pense k taban jugando, el rollo es que llego el pavo y se puso a gritarle, se habia eskapao, yo me kede mirando, y acto seguido empezo a pegarle d puñetazos en las costillas, un tio de gimnasio, yo flipe, y sobresaltado, me baje de la moto y le grite k si era gilipollas, k k mierda hacia pegandole al pobre animal!! El tio se me kedo mirando con ganas d contestarme (imaginad, exaltao pq se le habia eskapao el perro y un pintas diciendole d to), el rollo es k se kedo mirandome a mi y luego al animal tendido en el suelo llorando, y acto seguido se dio media vuelta cogio al perro y se piró.

Mi historia no es tan espectacular, pero seguro k ambos sentimos lo mismo al ver esas cosas, d verdad k sometia a torturas xinas a todo akel k hiciese cosas asi.

Un saludo y mi enhorabuena por tus actos.
 
lo que me gusta de esta historia es que en todo momento ha reinado el sentido común por encima de la autoridad, que es como siempre tendria que ser. ;)
 
C
Armfher dijo:
:eek: :eek: Impresionante! jajajaj pero que gañanes son los maderos cuando se lo proponen... mira k mandarte a buscar un cuartelillo :?

eske adriá, no se por ahi, pero aki los picoletos, son del todo menos seres humanos, joda a kien joda, la guardia civil de aki les llega mucho con parecerse a simios. :?

saludos :birra:
 
Señores, a partir de ahora los cuatro fantásticos pasan a convertirse en los 5 Fantásticos con su nuevo fichaje Henry-VIII !!
Si señor, muy buena anécdota y con un buenísimo final. Cierto es que deberían haber más Guardias civiles como estos y menos gentuza como el mendas
:ok:
 
Ke se joda el individuo ese, ole por tus cojones, por los de los civiles y aun se tenia que haber escapao un perro y mearle en la zona galletada al hijoputa cuando estaba tumbao en el suelo.


Y encima, es oxtia de tres puntos, porque aprovechando la coyuntura, nada mejor que enseñarle a tus niñas el amor por los animales, el respeto a la autoridad (cuando es verdaderamente competente) y la repulsa ante los desgraciaos que pululan por ahi necesitando mas gente con un par de cojones como tu pa que los ponga en su sitio. Si señor!
 
A
Anonymous
Invitado
pos tio me parece de puta madre, eres un puto urban jirou! :D , komo dice el amigo pillorr xDDD :p el sentido comun esta por encima de la ley y de la autoridad, y mas de la de los guardias civiles ke la mayoria son los jernas... se ve ke estos eran inteligentes ;)
 
¡¡Henry, eres la leche!!
¡¡Olé por ti!! :D

Y nunca pensé que diría esto, pero..

¡¡Que viva la Guardia Civil!!
tejero.jpeg
 
Tíos, yo creo que no es para tanto.

Estoy seguro de que muchos hubierais hecho lo mismo.

Yo esperaba que el tema lo resolvieran los "agentes del orden" pero si el menda se viene hacia mi gritando y me pega un empujón tampoco le voy a decir "Huy, perdón señor maltrataperros, no quise molestarle"

Seguro que muchos de vosotros sois iguales.

Siempre he creido que si hubiera mas acción social, es decir, si la gente, que somos muchos, le decimos a la gente que rompe las normas que eso no se hace .... pues todo iría mejor.

Mas de una vez, cuando veo a alguien en el coche abrir la ventana y tirar una colilla o un papel al suelo, me pongo a la altura y les indico que bajen la ventanilla, como si fuera a preguntarles una dirección. Cuando la han bajado suelo preguntarles : "¿Oye, por cuanto te ha salido el coche?" y suelen entrar al trapo y me dicen "pues tanto o cuanto" y entonces les pregunto: "Pero te habrán hecho un buen descuento ¿no?" y aqui ya muchos flipan y pe preguntan que por qué digo eso y entonces les suelo decir "Es que como te lo han debido vender sin cenicero, supongo que te habrán descontado el precio del mismo. Porque supongo que no tiras las colillas al suelo por que seas un cerdo, ¿verdad?"

Y aquí el 95% se ponen rojos de vergüenza :oops: y yo :twisted:

Eso si, con mucha calma y sin acritud.

Eso lo comencé a hacer cuando tocaba con los Ñú e ibamos 5 mendas con el pelo por el culo con unas pintas de esas que los demás piensan :"Joder, a estos es mejor no decirles nada" ... ¡y luego eramos 5 tipos de lo mas tranquilos!

Un abrazo a todos. Sois gente grande.

:D
 
ole tus cojones!!!!!!!!!!!!!!!! ;) actuaste bien y na mas!

cierto es que los guardias no suelen hacer alarde de ese sentido comun que mostraron ese dia y normalmente la denuncia te la hubieras llevado tu, pero bueno, la enhorabuena a ellos tambien.... igual a estos les apretaba menos la gorra, y no les nublaba la vista, jajaja

en cuanto a lo de la accion social.... ni yo lo hubiera dicho mejor tio, siempre he pensado que la cosas empiezan desde uno mismo, desde abajo... no exigiendo a los de arriba, que esos no se van a preocupar en la vida

un saludo tio, y toda una leccion a tus niñas, de verdad
 
Desde ahora todos a imponer nuestro orden JEJEJE
QUE TIEMBLE EL MUNDO!!!!!!!!!! :dimoni: :batera: :martillo: :verdugo: :violin:
 
joder, tio, tu eres el puto amo...eres la version españa cañi de hulk hogan...esq habria hecho lo mismo, aunq quiza yo me hubiera llevado los perritos o algo asi... :roll:

que se apunten aqui debajo los que estan a favor de hacer un brindis cervecero por henry en la kedada(que por otra parte va a flipar al ver la de animales que hay por esos lares).

1-pestucete.
 
A
Anonymous
Invitado
Si señor.Un hombre con todas las letras y con un par de cojones.Enhorabuena.Pero ten cuidado que te puedes encontrar con algún cabrón que te la arme gorda y la historia acabe mal.Sólo añadir que,en general, no me gustan los policías, pero aquí en Euskadi,desde que los picoletos se fueron de muchos pueblos,impera el caos y el desorden,y nos guste o no,son el cuerpo policial más eficaz y profesional con diferencia.Vivan los buenos profesionales y un saludo para Henry VIII también conocido como el justiciero,el vengador o el Charles Bronson de los parches.
 
A
Anonymous
Invitado
QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!!

Oye y que tal la mano? No te vayas a joder el futuro musical, por un tipo como ese.
A veces es mejor darle con un bate xDD ;) ;) ;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
De lo que mas me alegro es de que reinara el sentido comun y de que ese capullo se llevara un buen mamporro.

Mi mas sincera enhorabuena
 
Arriba Pie