Vaya mosqueo tengo!!!!!!!!!!!

K
Que tal muchachos?
Como algunos sabeis me he comprado una Black Panter Traditional Maple-Matt; http://www.thomann.de/es/mapex_13x06_tradition_maplematt.htm
Pues mirando por la página de Mapex y Black Panter me he llevado la sorpresa de que esta caja no se encuentra por ningun lado, y rastreando con el google tampoco, de las black panter negras todo lo que quieras pero de esta, que es negra mate, ni rastro.
Y lo que digo yo, no me habran metido los de Thomann un dinosaurio de caja, dándoselas de que es una innovación.
No se, si alguno habeis visto esta caja por algun lado y sabeis algo de ella, me gustaria saberlo, aunque ya está de camino y es preciosa, me gustaría saber que es en realidad lo que he comprado.
Un saludo
Gracias.
 
O
De momento no te mosquees hasta que llegue el paquete, si llega y esta bien todo bien, si esta mal, si que seria el momento de enfadarse, pero hasta entonces ten un poco de paciencia hombre!!
 
Lo mas seguro es que al ser una caja nueva todavia no hayan actualizado la pagina para incluirla.
 
Pues amigo, ya somos dos, estoy justamente como tu en estos momentos, ya que el sabado pasado me he comprado esta espectacular caja Mapex PRO Snare Special Edition 10" modelo: SD0550SE que puedes ver en este Post: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=27586
y la verdad la he buscado por todo lado y lo mismo, ni en la pagina oficial de Mapex esta.
Pero bueno, ya veremos, por lo menos la mia es Special Edition y puede que sea normal que ya no este.
Saludos
 
K
En la página de Thomann pone que es obtnible desde abril de este año, supuesta mente es una novedad,no? Y hay un detalle en la caja que me ha llamado, lleva todos los herrajes similares a las Pro Series de Mapex, en el parche pone Black Panter y en el agujero de descompresion lleva una plaquita que pone Premiun. Os suena eso de Premium de alguna otra caja?
 
Hasta donde sé... ese fue el logo predecesor del Black Panther... deja revisar a ver qué consigo, por cualquier cosa edito este mensaje ;)

EDITO

A ver, lo único que encontré como nuevo lanzamiento de cajas Black Panther en Maple ara este año es

Black Panther Birdseye Maple

19489.jpg


y

Black Panther Maple Lacquered

19493.jpg


Así que el acabado mate, como que no es de novedad... pero igual tienes una caja acojonante, seguro que sí.

Más info pincha aquí. :ok:
 
kampa dijo:
...y en el agujero de descompresion lleva una plaquita que pone Premiun. Os suena eso de Premium de alguna otra caja?
Wenas, si de esta
pict0059hx8.jpg

Es la 12x7 de oferton que ahora solo la tienen en negro, no estoy nada puesto en Mapex alomejor lo de premiun lo traen todas las panter en el agujero de descompresion.
La verda es que a mi me la suda de donde las saquen mientras la calidad supere ampliamente el precio.
Saludosss
 
Se aprende una cosa nueva cada día... bueno, lo del logo premium es tal como dice PenalDrum. Va en el agujero de descompresión.

Acá un ejemplo:

45c9_12.JPG


3a85_12.JPG


Obviamente es la misma cajita... ;)
 
K
Me encanta esta pagina, esta llena de gente cojonuda. Muchas gracias, me dajais mucho más tranquilo diciendome todo esto. Muchisimas gracias por vuestra investigación. No sabeis lo que me ayudais muchas veces con esta página.
Bueno el que siga encontrando algo más acerca de esta cajita que siga poniendo. Un saludo.

EDITO
Ya he encontrado algo, por lo visto es una serie especial y limitada que sacaron, pero en la única tienda en la que la he encontrado es en thomann, y alguna tienda por ahí rusa o algo así. A lo mejor con la tontería me he pillado una piez de coleccionista.
 
Las ediciones limitadas de Black Panther son lo normal en Mapex. No producen series continuadas; hacen tiradas con determinadas características y renuevan cuando se les van acabando, introduciendo cambios en el acabado u otras novedades. Es la forma habitual de trabajar de la peña que lleva Black Panther.
Vamos, me da a mi la sensación.

Saludin.
 
P
Es una gran forma de marketing, moverse a base de cajas ""limitadas"", asi estan continuamente renovando diseño y, como se ve, continuamente vendiendo modelos xD.
 
K
Pero seguis opinando que aun así es una buena caja como el resto de las BlackPanther?
 
Estoy casi seguro de que esa caja está descatalogada. De cualquier manera, creo que es una buena caja y da igual si está en catálogo o no.Además, como ya han comentado antes, Mapex tiene la costumbre de sacar continuamente series limitadas de cajas Black Panther, así que puede que esa caja sea del año pasado.

Un saludo
 
Wenas, pos hoy me ha llegado la caja 12x7 y en un papelito vienen los tipos de plakitas que acompañan al agujero de descompresion, este:
bpseriesft7.jpg

POs na, segun serie plakita distinta,resuelto el enigma, no?
Saludosss y que disfrutes la cajita cuando te llegue.
 
funkadikto dijo:
Las ediciones limitadas de Black Panther son lo normal en Mapex. No producen series continuadas]

Y no sólo de cajas... sino de baterías, ellos mantienen muy pocos colores constantes todo el tiempo... según recuerdo sólo: Cherry Transparent, Midnight Black Transparent y Natural son los únicos 3 que han sobrevivido en las series de gama alta en adelante (desde Pro M).

Y yo que quiero una Phosphor Bronze! :(
 
K
Muchismas gracias a todos por la información, resulta que estos de Black Panther mueven más los modelos y acabados que una compresa a una coja. Chistes a parte. Muchas gracias, luego pondré unas fotitos, cuando me llegue. Un saludo.
Y eso de las baterías es verdad. Yo me pille una Mapex Saturn Laser Ivori (Marfíl con purpurina) y yo creo que ya no hacen en ese color. Y ya ni contarte con las Deep Forest, que ni siquiera viene en el catálogo, se quedan en la Orion. No se a que se debe el hacer lo de los catálogos a medias. El caso es que luego son unos fabricantes de la ostia.
 
si t yega no t preocupes, spera a ver si t la an metio dobla o no xk puede ser k este a la venta en pocos sitios
 
señores, en el catalogo de las black panthers, estan separadas por "tipo de plakitas", es decir, por el tipo de material del que estan hechas.

aqui teneis el link!!!

http://www.blackpanthersnares.com/
 
K
Pues aún no me ha llegao la caja, me la mandaro hace 3 semanas, me ha llegado otro paquete con la funda y unas cosillas más, pero la caja aún no me ha llegado, y según ellos me la mandaron el mismo día, os ha pasado alguna vez esto? Menos mal que lo pedí contrarrembolso. Los precios y la variedad serán muy buenos pero en cuanto a servicio...son pésimos.
Un saludo, dicidme alguien.
 
En general, si te envían varios paquetes, es normal que te lleguen en días diferentes. Pero no deberían llegarte demasiado espaciados en el tiempo.
 
K
Eso pensaba yo pero han pasado 5 dias y ni rastro del 2º. Se me está haciendo la masa un vinagre con la caja.
 
K
Por fin ha llegado mi caja! Es una preciosidad y suena bastante mejor que la Pro Series de Saturn que tenía, por cierto, he oido en algun tema que todas las cajas vibran igual al tocar en los tom, esta vibra la mitad que la Pro Series.
Que contento estoy! por que encima, cual ha sido mi sorpresa, que no se por que me han cobrado 50€ de menos. Increible.
 
C
kampa dijo:
Los precios y la variedad serán muy buenos pero en cuanto a servicio...son pésimos.
no te calientes tio, y se un poco paciente. en el mismo momento en que la caja abandona su almacen, el envio no tiene nada que ver con ellos, asiq en cuanto a servicio de venta son impecables, y segun tengo entendido en post venta tambien. otra cosa es que los de correos son la ostia.

el teclista de mi grupo pido a thomann un rolad e-60, para que nos entendamos 1100 euros de teclado, pues bien, cuando llego a correos lo devolvieron para alemania porque no les cuadraba en las rutas de reparto su pueblo. los de thomann contactaron con el de nuevo y se lo mandaron esta vez sin contratiempos y con queja al sistema postal de regalo.
 
R
kampa dijo:
Los precios y la variedad serán muy buenos pero en cuanto a servicio...son pésimos.

El servicio de Thomann es cojonudo, lo que pasa es que en cuanto el paquete cae en manos de correos, se lía la cosa.
 
Arriba Pie