Varios módulos Megadrum a la venta!!

Hola chavales, dmitri, el creador de megadrum ha anunciado que pondrá a la venta 2 o 3 módulos Megadrum de 32 entradas totalmente construidos y listos para usar
Esta vez no hay subastas en ebay, se trata de que el primero que le diga que le interesa se lo queda.
http://www.megadrum.info/forums/viewtopic.php?f=3&t=519

Si os interesa os registráis en el foro suyo y le mandáis un privado (botón PM en el hilo del foro hecho por dmitri).

El precio son 150 libras + envio que al cambio son 166 euros + envio. No me parece mal precio para todas las funcionalidades que tiene a destacar:
- compatibilidad total con los platos de 3 zonas, tanto yamaha como roland
- cajas y toms de 3 zonas! con tan solo 2 piezos. Es decir, con un pad piezo/piezo dandole al centro suena el parche, dando solo al borde suena el cross-stick, y dandole a parche+rim suena el rimshot. Son 3 notas distintas, 3 zonas reales, no como los módulos Roland que realmente no son 3 zonas, sino que el rimshot lo diferencia del cross-stick segun lo fuerte que golpees el rim.
- se está oliendo ya una versión con sensibilidad posicional. Dmitri ha sacado un firmware beta para hacer pruebas y recopilar datos para él para así afinar mejor la fuincionalidad de positional sensing.
 
L
No conocía ni la página ni el proyecto. Me parece super interesante. Si realmente hace lo que dice y aun encima tiene pensado sacar un módulo con sensibilidad posicional puede que me pille uno ! Tengo que leer más.

Gracias por la info ;)
 
Yo tengo una pregunta para Monitus...

Según parece se configura por PC... eso significa que sin PC no se puede usar? Yo tenía pensado conectarlo vía MIDI a mi SPD-S para disparar los samples con pads de malla repartidos por el set, en vez de usar los de goma que están todos juntos...

Gracias! :)
 
L
Según he leído "guarda todo en memoria" por lo que entiendo que se necesita el Pc para meterle los presets y luego ya quedan guadados, o me equivoco ?
 
Arriba Pie