vale la pena??

buenas compañeros, quería plantearos una pregunta que me ronda la cabeza últimamente..
vosotros venderíais vuestro set vintage, y al compraros otra batería veríais lógico buscar por ejemplo un set ludwig fab four actual, mismas medidas que las antiguas y demás, pero con construcción actual. o ya no sería lo mismo? quizá no logran tener ese sonido característico...

espero vuestras opiniones. gracias!
 
si el kit fuera mio dependería de cuanto de vintage tuviera... y de cuanto tiempo hubiera pasador conmigo... no sé si me explico, si la has tenido mucho tiempo, y la tienes cariño, si la cambias te arrepentiras fijo, salvo que sea un truñaco
 
Para mi dependerían las pelas pero si dispones de dinero suficiente no lo vendería. Una madera de 30,40 años está envejecida de manera natural y siempre es una pieza de coleccionista.

Cuanto más tiempo la tengas más cara será...

Lo dicho, si dispones de pelas no la vendería.
 
Te puedo dar mi visión del punto contrario. Yo he vendido un pepinaco actual (Sonor delite) para comprarme algo vintagero.

Bien es cierto que para lo que hago ahora y a lo que me dedico lo otro me venía grande y lo que busco es eso, una batería estilo Ringo Starr.

Creo que todo depende de qué toques, a qué te dediques y como entiendas tu la batería.
 
Estoy con Villafru. Yo también vendí mi batería moderna (y otras muchas cosas!) para poder comprarme algo que va con lo que hago actualmente: una Ludwig Downbeat blue oyster de 1964 (bueno, el bombo es del 68, pero la caja, los timbales, el pie de plato, el pedal de bombo y el charles son del 64!).
 
ya, ahora me ha vuelto a dar un poquito de GAS.. que el forero alpeta vende una vistalite roja, de las nuevas, y puff siempre me han molado, pero claro.... no hay pasta para pillarla, sería plantearme si vender la vintage para pillar esa, o pillar una C&C drums... siempre tendré esa tentación!!
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Ante esta pregunta, estoy con Perezvaca. Las maderas de calidad, cuanto más curadas mejor suenan. Si está en buenas condiciones, es de buena calidad y no tienes necesidad de venderla, yo me la quedaría.
 
Hola yo tambien soy nuevo en el foro, creo que todos tienen razon yo tambien e cambiado una Tama mas o menos nueva por una Ludwig del 66 y a parte tengo una Sonor sclassix , pues te aseguro que si me hace falta dinero vendo antes la Sonor que la Ludwig y lo de la antigüedad de la madera que razon tienen aun alucino con el sonido dulce y redondo que tiene la viejuna Ludwig, eso si ha y que ver si la que tienes como dice drumer723 es de calidad o es un truñaco por que la Tama que yo cambie te aseguro que ni con cien años iba a sonar bien.
 
T
El sonido es distinto una de otra seguro, aunque si son mismas medidas, materiales, etc. sera muy similar. Yo tengo una rogers de los 60 y aunque he estado tentado de venderla y comprar algo mas moderno no lo he hecho porque si te gusta el sonido de la tuya es dificil que vuelvas ha encontrar lo en otra nueva o antigua. Las maderas son materiales que segun las temperaturas y las condiciones a las que se han sometido pueden ofrecer diferencias. De todas formas estas diferencias son tan poco significativas que no es facil darse cuenta si no es con buen oido. Yo no es que tenga un gran oido pero despues de mas de 10 años con mi rogers conozco como suena aunque me pongan 15 iguales. Es una decisión muy personal lo de cambiarla o no.
 
creo que ya se me pasó el calentón de cambiarla, hace poco estuvieron unos chavales grabando una maquetita en mi "homestudio" y estuve afinando y mimando la batería, y joder.... esque como suena, que graves tiene!!!
cuando se sentó a probarla, solo pudo decir una cosa: madre como suena este bombo, no??? :)


aquí os dejo una foto de la bateria

http://www.subirimagenes.com/fotos-imgp2696-8364118.html
 
8364118imgp2696.jpg



TIO!!!! NO VENDAS ESTOOOO!!!! que preciosidad!!!!
 
gracias dito por poner la foto en grande ;)
 
¡Madre de Dios que baterión!. No lo digo por cumplir, lo digo completamente en serio. De lo mejor que te puede pasar en la vida es tener ese pepinon. Creo que venderla está penado por la justicia. Hay muy pocas probabilidades de tener una de esas y tu eres afortunao macho. Le quitas la pegata de los Planetas y seria perfecta ya... :) .
Esto último es coña hombre, cada uno admira al grupo que le de la gana y pone las pegatas que le salgan de los mismisimos.

¡Un saludo!.
 
Quedatela... o vendemela! preciosa, ni se te ocurra desprenderte de esa joya
 
buuuuuaaaaaaa despues de verla lo mismo digo no la vendas por dios, esa debe de ser por el color si no me equivoco del 60 o 61 la mia es mas op menos del mismo tiempo del 1965 con dos aéreos y que razon tienes en lo del bombo a pesar de que es menos profundo que otros tiene un sonido bestial y muy especial, si la vendes te busco y te caneo jajajaja tienes una joya.
http://www.vintageludwigdrums.com/superclassic.html
:ok:
 
hola sonormoy, pues es del 69, ya justo en la época casi de transición con las de los 70's y sus herrajes. por ejemplo las patas que tiene no son las de forma de "L" tipicas de los sesenta, sino que trae las curvas de los setenta, pero si que trae el rail de fijación del tom al bombo de los sesenta en vez de el tom holder central de los setenta.
 
T
Seguro que no duraria mucho en venta. El acabado me encanta tienes bateria para mucho tiempo si le das cariños.
 
javiexpe dijo:
hola sonormoy, pues es del 69, ya justo en la época casi de transición con las de los 70's y sus herrajes. por ejemplo las patas que tiene no son las de forma de "L" tipicas de los sesenta, sino que trae las curvas de los setenta, pero si que trae el rail de fijación del tom al bombo de los sesenta en vez de el tom holder central de los setenta.

Ey pues tienes una joya , a mi me toca deshacerme de una de las baterias que tengo y e puesto en venta una sonor s-classix que tengo ya que la Ludwin ni se me ocurre ponerla en venta , piensa que cualquier otro modelo y marca la puedes encontrar facilmente pero una bicha de esas es dificil de encontrar y si la encuentras es por un precio alto .
 
no la vendas! lo original es lo original...... :)
 
S
Si la vendes, te la compro yo!
 
Creo que la batería que tienes tiene mucha personalidad, seguro que suena bien y fijo que algo de cariño y buenos recuerdos hay un montón.


Aunque suene a coña y respetando el simil, piensa en una mujer. Tu novia de toda la vida te conoce y la concoes, sabes lo que le gusta y has pasado muchas historias con ella. De repente aparece una rubia o morena (maple o bubinga por ejemplo) que te pone nervioso y te atrae...

Merece la pena dejar a tu novia y liarte la manta a la cabeza con la rubia o la morena???

Lo vintage siempre está y estará en alza, una DW, Tama o Yamaha de gama alta será una buena batera pero como esas hay muchas, el toque de personalidad te lo de lo vintage y el sonido también.
 
Vendela

Vendela tio, esa bateria es un truño.

Veo que estas en Toledo, si quieres me paso y te libero de tan pesada carga. Asi te ahorras una visita al punto limpio mas cercano...

Un abrazo y disfrutala todo lo que puedas!
 
JamesH.Mingolph dijo:
Vendela tio, esa bateria es un truño.

Veo que estas en Toledo, si quieres me paso y te libero de tan pesada carga. Asi te ahorras una visita al punto limpio mas cercano...

Un abrazo y disfrutala todo lo que puedas!


lo tendré en cuenta!! ;)
 
W
Gran descuento del 80% ! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM Galaxy i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.hoy quiero compartir mi experiencia de compra aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! --Clic aquí para más detalles--
8ef91ccefdbe10248b93fd774dcc04d8.jpg

d1baa45a7c01cae2c1863e42a2b264b7.jpg

6cf6dc0001826c376750f8e510e28a83.jpg

Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,--clic aquí para segunda opción--
 
Hilos similares
M
15
2K
barrikelo
B
Arriba Pie