Vacuna contra el SIDA

Tema en 'Off topic' comenzado por lospedrer, 2 de Febrero de 2011.

  1. Desgraciadamente aun no existe ninguna vacuna que para erradicar el SIDA, pero poco a poco se va avanzando. Aqui os dejo un enlace sobre una vacuna que reduce sus efectos.

    link
     
  2. yo hace tiempo vi un reportaje, donde se entrevistaba a gente con bastante conocimiento en el area, y hubo uno que me dejo intrigado, decia que con una dieta sana, rica en antioxidantes es realmente complicado que el SIDA entre en tu organismo y logre infectarlo, pero que por razones obviamente economicas que para nada interesaban a las farmaceuticas no se globalizaba esa prevencion (que no es 100% eficaz, pero el tio decia que era un gran plus para evitar que el SIDA logre infectar)

    o algo asi, pero en general decia eso
     
  3. Pero esto es con el SIDA y todas las enfermedades no? Si tienes una buena dieta tu cuerpo estara mejor y podra luchar mejor contra las enfermedades. No tengo ni pajolera idea de estos temas, pero me parece logico, no se.
     
  4. yo tampoco tengo ni idea, pero no todas las enfermedades son tan putas y estan en la situacion de prevencion tan precaria que tiene el sida, asique creo que porque a una panda de hijos de puta no le salga a cuenta que en africa la peña este bien nutrida porque con sus tratamientos sacan bastante mas, no se haga eco de que eso es una gran defensa contra el sida me parece deplorable, y el tio por lo visto podia demostrarlo, pero claro, si a don dinero no le sale a cuentas... es mas facil callar esas cosas de lo que la gente normal cree
     
  5. Ese video está en el foro. Yo le daría un tortazo bien dado al que habla, por tonto, pero bueno, porque lo que decía me parecía una estupidez seguida de otra más gorda. Seguido, le metería una buena inyección infectada, a ver si con su gran alimentación no le afectaba.

    Discutimos éstas cosillas hace no mucho aquí:

    http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=64742

    Se podrían fusionar los hilos
     
  6. De todos modos, hasta 2015 nada, habrá que ver qué plaga hay entonces para erradicar...:D
     
  7. por lo menos este año no hemos tenido gripe animalitica jaja, se nota que no tuvieron exito con la ultima
     

Comparte esta página