Va de cascos

F
Buenas!
hace tiempo que estoy valorando la posibilidad de comprarme unos cascos cerrados pero con conexión jack para enchufarlos a un metrónomo o al mp3. Pero como la economía está algo jodida os pregunto por si realmente estos cascos valen la pena. Aíslan tanto como para escuchar a la perfección el audio y dejar en segundo plano la batería?

He estado valorando estos:
- El clásico de Vic Firth: http://www.thomann.de/es/vic_firth_sih1_kopfhoerer.htm
- T.Bone de Thomann: http://www.thomann.de/es/the_tbone_hd990d.htm
- El Fame MS-IH 500: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/.../Fame-MS-IH-500-Auricular-/art-DRU0013763-000

También he estado pensando en un método algo más casero como comprarme unos cascos como los que utilizan los obreros, aislantes del sónido del martillo neumático, y debajo poner unos auriculares normales. Alguien lo ha probado?

Saludos y grácias.
 
Hola.
Pégale una mirada a este post que se habla sobre ello:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=918446#post918446

Sobre tocar con los cascos aislantes del ruio del martillo neumático y los auriculares de botón, mi experiencia es que casi no vas a escuchar lo que tocas, por lo que te obligara a tocar más fuerte para oírte, todos subirán el volumen y sera un barullo brutal.
Saludos
 
F
Grácias cobreti por la respuesta.
En principio no tengo pensado tocar con ellos en directo. Como decía en el post los quiero para practicar escuchando el metrónomo y para tocar sobre la canción.

Por lo que veo casi todo el mundo se queda con el de Vic Firth. Tendré que empezar a ahorrar:(
 
Yo tengo el T.bone y lo peor que tienen es que son algo molestos y no suenan demasiado bien. Eso sí, suficiente para tocar con ellos sin problema ya que aíslan de sobra. Tuve la oportunidad de probar estos http://www.thomann.de/es/superlux_hd662_f.htm y tambien me permitieron tocar encima de canciones, oír el metro o grabar.
 
Yo tengo el T.Bone HD 990D. Es barato, aisla, aunque el sonido suena con muchos medios, como a radio maleja.

Unos de dos vías dan mejor sonido, pero son mucho más caros. Hay un hilo por ahí que no he podido encontrar donde hablamos más a fondo de este modelo.

Un saludo.
 
Yo utilizo los Vic Firth desde hace unos 8 años y ninguna queja. Para mi son perfectos. Aíslan del copon y no te haces daño en los oidos que es lo mas importante. Ademas al llevar audio, como dices la batera queda en un plano muy aceptable y el audio no es necesario que lo subas mucho, es como estar escuchando tu mp3 cuando vas en el metro, etc.

Eso si, la unica pega para mi, por decir algo es que no esperes algo hifi. Pero es mas que aceptable. Cuando yo los compre costaban el doble que ahora.

En mi opinión es una buena elección y no muy cara.

También utilizo in ear a medida, pero eso es otro mundo y otro coste, aparte de que tienen que estar muy bien fabricados.

Saludos
 
Con respecto a los Vic Firth, yo creo no suenan hifi, pero es porque ese sonido que dan es el mejor para monitorizar la bateria.
 
Hilos similares
Arriba Pie