Uwe Boll, odiado director de cine

Tema en 'Off topic' comenzado por akalzonkitao, 7 de Septiembre de 2006.

  1. Conoceis a este magnifico director de cine?

    Conocido por destrozar adaptaciones a la gran pantalla de conocidos videojuegos.

    Su ultima peripecia ha sido la de retar a un combate de boxeo a los criticos que tan "por las nubes" lo han puesto.

    El primero que se ha ofrecido ha sido un tal Oso55, webmaster de Cinecutre.com y que ha abierto un blog contando como se preparaba para el combate: http://milliondollarjevy.blogspot.com/

    El caso esk Uwe lo ha puesto tibio...
    http://youtube.com/watch?v=GjM2w5FOPQw

    Bueno, y con esto... verted vuestras opiniones sobre el combate y sobre este GRAN director de cine.
     
  2. pos le ha puesto fino, aunq con ese estilo de boxear que tiene el oso no me extraña...


    ahora, lo mejor es la tipaca de los nuemros de rounds!!! <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  3. La gente está un poco "pallá" ¿no?
     
  4. Lo siento Akalzonkitao, pero cuando uno nace tonto, no lo arregla ni la cerveza.

    Recuerda el refrán: Quien nace redondo, no muere cuadrado.
     
  5. Era normal que ganara Uwe. Había sido boxeador antes y el tío está cachas, y Oso55 no había boxeado nunca y no es que esté e muy buena forma física. Pero a ver, esto de responder a las críticas de tus películes retando a algunos de tus detractores a un combate de boxeo... uu'

    Oso se lo tomó a cachondeo como se puede ver en su blog y era lo mejor que podía haber hecho ya que al fin y al cabo era de lo que se trataba, y creo que haberse presentao ya ha sido bastante valiente por su parte.

    P.D: House of the dead FTW xDD
     
  6. El tio este es tonto: Si te retan a boxeo no va a ser porke el otro no tenga ni idea, y punto. yo le hubiese dicho: no mira, en vez de a Boxeo, demuestrame ke sabes tanto de videojuegos, y nos hechamos una al counter, al doom o a lo ke sea. Y chapando bocas!
     
  7. ké pelis de videojuegos ha hecho?
     
  8. Doom y resident Evil no son de el??? o me estoy rayando??
     
  9. nooooooooooo, bloodrayne noooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    joder, porke esas pelis (underworld seria un claro ejemplo)siempre caen en manos de incompetentes??

    Para hacer una peli de vampiros deberian pedir carnet o algo asi
     
  10. Buaaaah Alone in the Dark, pero ké película más mala!!!
     
  11. Por eso es tan querido xDDD
     
  12. El tío este es tonto. Llego a ser el de Cinecutre y me planto en el combate con una recortada, las películas que ha hecho el Uwe Boll de los cojones son una auténtica afrenta al cine. Yo ya no puedo considerar arte al cine después de ver House of the dead, es totalmente deprimente, un insulto al espectador. Estoy seguro de que esa película infringe los derechos humanos de una u otra forma.
     
  13. Alone in the dark es la caña, no paré de partirme el pecho en toda la peli, de todas maneras las pelis del Uba son chungas, pero ultimamente en ETB estan echando unas joyitas que flipas, Frankenfish es abominable, América 3000 es la de dios, pero la palma se la lleva El ataque del mono.
    Local Media también tiene su delito.
     
  14. Amigo Cobelo, sabia que opinarias en esta hebra.

    Donde te has metido GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
    [​IMG]
     
  15. Nada, telefónica, que me ha tenido un mes sin ordenata.
     

Comparte esta página