Utilizar Addictive Drums con TD-3 sobre Sonar8

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, soy guitarrista, pero me estoy haciendo un pequeño Home Studio y estoy en el crucial momento de grabar las baterías.

Tengo una Millenium mps-300 con un modulo de Roland TD-3 y hasta ahora lo que he hecho es ecualizar en el propio módulo y grabar por línea la batería en el Adobe Audition, después para mejorarla un poco le he pasado algún efecto y no ha quedado mal del todo.

Ahora me he instalado el Addictive Drums, que es lo mejor que he encontrado para pasar MIDI a sonidos decentes y lo estoy haciendo escribiendo las partituras en Guitar Pro, exportandolas, mapeandolas en un programa aparte y después las inserto en Sonar 8 y le aplico el Addictive Drums. Hasta ahi todo más o menos bien.

EL problema lo tengo cuando conecto la batería al PC. Me reconoce el Sonar 8 la batería como controlador MIDI pero al poner el Addictive Drums (además de tener un poco de latencia), los pad estan descontrolados. Sólo la caja y el bombo están donde debieran, todos los demás pads de la batería son platos, ni siquiera hay un misero timbal.

A ver si alguien sabe como puedo hacer para que me reconozca los pads el programa.

Gracias!
 
¿Que ordenador tienes ? Tarjeta de sonido ? Equipo... detalles.

Posiblemente tengas que editar las notas.
 
Hola! gracias por contestar Rey de los Bandidos!

Mi PC Es un Pentium IV 3,2ghz con 2 GB RAM. Utilizo una Sound Blaster Live 5.1 y un interfaz de sonido, que actúa también de tarjeta de Line6 que se llama POD Studio UX2. En principio estoy utilizando la soundblaster porque conecto el módulo de la batería por USB 2.0 al PC desde la salida MIDI de la batería (con un cable convertidor de estos).
 
Hola!

Ya lo he solucionado! Es tan sencillo como en el propio Módulo de la batería editar las notas hasta hacerlas coincidir con las del programa.

Gracias de todas formas!

Un abzo!
 
Arriba Pie