¿¿utilizais algun tipo de amuleto...??

¿¿utilizais algun tipo de amuleto...??

bueno e intentado buscar por aqui algo pero no encontre entonces mi pregunta és... ¿utilizais algun tipo de amuleto? (muñecos, piedras...) por que os dan buena suerte o teneis alguna mania o algo??? bueno jo tengo un collar... que me lo regalo mi abuela... me funciona... por que creo en ella... y me da fuerzas siempre... he intento hacerlo lo mejor posible es como si ella stuviera junto a mi dandome ánimo...aparte de eso ahora me pondre un muñequito d mi nena pa que vea que la llevo este donde este... (pa quedar bien con la muchacha...jejejejejexD) que no cielo que yo te quiero mucho ... bueno y vosotros???
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Muevo esto al Off-Topic que es su sitio ¿ok? ;)
 
okas tio... es que no sabia donde colocarlo... asias chemaco!!
 
Chemaco, esa cita que te has puesto es un contrato indefinido de esbirro para el Pado? Todo héroe tiene su esbirro...
Amuletos?hombre, ya hablamos de parafernalia, pero de amuletos...manias raras lo que quieras, y objetos extraños alguno habrá...yo me conformo con mi Teletubbie empalado
 
pos yo tengo en una chapita la letra ki y la suelo llevar colgada en el cuello.pa mi esta letra significa algo asi como la furza de voluntad (fuerza interior) y me gusta llevarla pa que me recuerde que a la vida hay que esharle dos cohone´
 
K
yo sin mis trisqueles al cueyo no puedo tocar...simbolizan muy buen royo...ya q cada uno d eyos tiene un significado especial :D
 
Pues yo no llevo nada.... voy a pelo.
 
C
Amuleto no es, pero yo sin un par de chupitos de wiskhey no soy persona tocando :D
 
P
yo llevo un chupete de cuando era pekeña en el bolso, en los conciertos me lo cuelgo


bss!!
 
D
Antes llevaba siempre una camiseta azul con una batería estampada. Cuando empezaron a llamarme, el de la camiseta CUTRE azul me la quité y pasé de supersticiones.
 
C
Bueno, pues los puristas del menos es más se me van a echar al cuello, pero bueno... Yo tengo que llevar dos bombos porque me hace sentir mejor y más fuerte, y ese buen filing me hace tocar mejor, es un rollo psicológico, una vez jodí el parche izquierdo y para no andar cambiando cosas monté el doble pedal y todo bien, al día siguiente quité ese bombo y ya no era lo mismo.
Se que es una gilipollez, pero las cosas son así.
También suelo llevar un sable de luz en el baquetero.
 
jejejejeje... ta muy bien todo eso... pero mi idea es... hacer un tipo muñeco pequeño que dijera que somos de batacas... tipo llavero o algo parecido ... taria bien... un algo que simbolizara batacas... muñeco... algo wapo una pegatina en el parche del bombo algo... ¿que decis?
 
Chungo, que seguro que algun flipao de estos se pone a hacer vudú y te joden el concierto....
 
Hammer of the gods dijo:
Chemaco, esa cita que te has puesto es un contrato indefinido de esbirro para el Pado? Todo héroe tiene su esbirro...

Una putada, eso es lo ke es la firma de Chemaco, ke luego ke si "mira ke kizas no se odien", y de ahi a ke digan "estos estan liaos" hay un paso, y no veas cmo bajaria mi reputacion en el foro

Yo llevo una pulserita de Tunez, con la palabra "Opcional" en letras arabes (es ke fue la palabra/coña clave del viaje, y es verla y me entran miles y cienes, CIENES! de recuerdos). No me da suerte, pero le tengo mucho cariño.
Otra cosa es el boli k m regalo mi madre en navidades (si, tengo unos padres k no saben regalar, ke pasa?) ke me fue de puta madre, y ahora lo uso para todos los examenes, por mania y oprke va de puta madre, y el otro dia crei k lo perdi y me entro una rabia!! pero luego lo encontre y no veas k alivio.
 
tener fama de desastre desordenado... así me definen los del grupo pero no tocando sino... la forma de hacer las cosas... dicen que todos los que conocen son así en realidad la mayoria de bateristas son así... es cierto el rumor que corre por salsa rosa & company??? jjajajajajajajajaja soys desastres ?????
 
C
yo procuro subir al escenario con el pie derecho
 
Yo no llevo nunca relojes ni anillos ni pulseras ni nada en las manos porque me siento incómodo, pero no es superstición, es comodidad.
 
No sé si contará, pero soy absolutamente incapaz de tocar la batería con manga larga, incluso si va ceñida al brazo. Manías xDD
 
Arriba Pie