Usuarios Psp, Problema Cable Tv

Buenas, tengo una PSP Slim, esta mañana me he comprado el cable para conectarla a la TV y poder jugar.

Pues bien, conecto el cable a la PSP y luego a la tele el amarillo, rojo, blanco, y otro que biene que es una clavija redonda con "pines" dentro, (en la foto lo podeis ver).

Pues bien, voy a poner un juego de la memory stick y me dice.

"Para mostrar vídeo en u dispositivo conectado debe estar conectado utilizando un cable AV por compoenentes o AV terminal y debe usar el formato de salida de vídeo progresivo".

He entrado en ajustes/ajustes de pantalla y he probado en modo progresivo y entrelazado, y nada, sigue igual, no funciona.

He visto donde lo he comprado otro cable de 5 puntas, pero me he pillado el de 3.

Porfavor, ayuda!!!

 
necesitas el de 5 pines para poder visualizar los juegos en la tele, ademas la tele tiene que soportar el formato americano o se verá en blanco y negro, ese cable te vale para ver fotos, poner musica o ver videos que tengas en la psp, pero para reproducir UMD no, y tampoco para juegos (supuestos UMD)

Por cierto, pa los que tengais PSP descubri un programita para tocar la bateria con la maquinilla esta, jejeje, ademas se pueden editar los archivos de audio y le meti los de mi bateria roland, acto seguido me fui al local, la conecte a la PA y sonaba de lujo
 
joooooooooooder, que putada, lo he comprado en hipercor, supongo que me podran hacer el cambio, eso si, abonando la diferencia.

Ya os contare.

Saludos y gracias.
 
cierto, tu tele tiene que soportar formato ntfs que es el formato americano y el formato Pal (europeo), sino como mucho se te vera en blanco y negro, aunque posiblemente se vea como antiguamente el canal plus
 
La tv que tengo es una sony de ultima generacion, no creo que tenga problemas para ver todo bien.

Luego me acerco a ver que dicen.
 
si al conectar la psp a la tele, con el cable que tienes de 3 pines, el xmb (menu de la psp) se ve en blanco y negro, tu tele no soporta dicho formato
 
jorgerox dijo:
Por cierto, pa los que tengais PSP descubri un programita para tocar la bateria con la maquinilla esta, jejeje, ademas se pueden editar los archivos de audio y le meti los de mi bateria roland, acto seguido me fui al local, la conecte a la PA y sonaba de lujo


que programa es ese??? me interesa mucho! q ahora q ando de orquestas voy con la psp todo el dia a cuestas
 
el V-Drum!!! se sale, jajaja, el otro dia volvi a enchufar la psp por la PA del local de ensayo y se pensaron que me habia llevado la electronica, jajaja, que friki, me lo habia bajado de beta.pesepe.com, a ver si todavia esta si no, mandame un privado y te lo paso por correo que ocupa poquito.
 
ya esta bajado;si que mola, pero no se si sera el mismo pq en este no se puede golpear el bombo...todo lo demas si, pero el bombo no!
 
Arriba Pie