Usuarios de Td12 charles suena poco

Saludos foreros.

Hace poco no llega a un mes, compre el kit de batería electrónica TD12, y la verdad estoy contento menos por el charles (vh-11) que no termina de funcionar bien.Suena muy poco cuando ejecuto la acción del golpeo, ya le he subido los valores en el modulo, pero sigue sonando poco, creo que no va bien.
Curiosamente por la parte inferior suena de forma exagerada, pero en la zona de goma no suena casi nada al golpear en la base no en el canto, sabríais decirme cual es el motivo de esta historia?.Me lleva pasando desde el primer día, pero pensé que seria un problema de configuración del kit, pero he comprobado que no.

También me suena un pitido leve pero molesto al golpear el charles en el kit theedge del modulo, en ningún otro kit me sucede.

Que es lo que sucede, tendré fantasmas en ese dichoso kit........
 
C
Mmmm hola Planula, yo tengo el Vh-11 pero en una Td6 y lo que dices lo veo muy raro, si ya has agotado las posibilidades del modulo el asunto se pone chungo...yo me pasaria por una tienda ha que te dejen probar una y de pasada le miras los parametros, asi te aseguras y si no funciona haces valer la garantia, suerte!
 
Gracias cyclon por tu respuesta, mirare eso que me has comentado.

Un saludo.
 
I
Hola que tal; Con los valores por defecto en el td12, subiendo su correspondiente deslizador y golpeandolo en la zona diametralmente opuesta al logo roland, el vh11 tiene que sonar con volumen. Si no, quizas lo tengas en averia....ya que comentas que dandole por abajo suena.

Saludos y suerte.
 
yo no tuve esos problemas que comentas impala, y lo tuve con un td3 un tiempo. Mira que no se te haya quedado medio suelto algún cable o del charles o de la parte de atrás del módulo, suena a gaitada pero a veces pasan estas cosas ;).

Si no prueba a volver a configurar el tema de la pisada y la presión y a probar diferentes charles a ver si así das con ello, y obviamente los volúmenes en el módulo que no esté el resto más alto jeje, eso ya imagino que lo has mirado.
 
Arriba Pie