usb Roland T12

X
Hola,

Desde hace años que tengo una Roland T12 y claro está que no tiene conexión de usb.
Para poner canciones tengo el portátil y el reproductor de mp3, pero quería saber si hay alguna combinación con adaptadores o similares en la que pudiera hacer uso de la usb.

Gracias
 
:-s

Imagino que más que del USB lo que quieres es hacer uso del MIDI, o quieres el usb para ponerte las canciones??

Si es lo primero si que tienes varias opciones. Porque vamos en el segundo caso lo más fácil es cable de mini-jack a jack a la TD-12 y a correr.
 
X
"mini-jack a jack a la TD-12 y a correr."
Esto es lo que quiero saber, si hay algun adaptador para poner de usb a a la entrada (MIX IN) ?. No sé si me explico bien, gracias.
 
Sí lo único que necesitas es mandar audio desde tu portátil, mp3, móvil... con un cable mini-jack a jack estéreo tienes más que suficiente.

Luego la td-12 seguro que te deja controlar volumen y demás cosas.

Si es esto lo que necesitas luego te pongo enlaces de cables pero es un tipo de cable muy común que puedes encontrar en cualquier tienda de tele-radio o tipo Carrefour, mediamarkt...
 
X
elhambre muchas gracias por todo, pero no me he explicado bien, seguro. Todo esto ya lo hago servir tanto para mp3 como para el ordenador, lo que queria saber es si habia alguna forma de conectar un cable de usb y parece ser que no. Aun así, muchas gracias.
 
De nada hombre, yo tengo "experiencia" usando sintes con el portátil pero en esto de la batería soy un recién llegado así que quizás alguien pueda acabar echandote una mano.
 
G
No puedes hacer uso del USB porque, entre otras cosas, necesitarías un interfaz para manejar el USB. Con un reproductor MP3 no hay problema porque ya trae él el SW pero con un pendrive... no puedes. La mejor solución es con un jack o mini-jack.
 
Arriba Pie