Usar PD-6 como plato

Buenas a todos, antes de nada presentarme porque soy nuevo en el foro.
La cuestion es que me he pillado una TD6K de segunda mano que me llega el martes. La bataca viene con un PD6 (mono) en el charles pero ya me he pillado un CY-5 para sustituirlo. Además también sustituyo la caja por un PD-85. Así que me sobran dos pas PD6 y en principio (como la bateria ya viene con 4 toms) quiero intentar usar uno de splash y otro de ride (el ride nunca lo he usado demasiado). De esta manera usaria los 2 cy-6 que trae como dos crashes que es lo que más uso.
Creeis que es posible usar los dos PD6 como platos sin que la sensación sea muy extraña?

Gracias y nos vamos viendo!
 
Hola.

No serías el primero que usa un pad de tom como plato.
Hay un montón de gente que lo hace y sin ningún problema.
Te funcionará perfectamente,lo único que puedes echar en falta es la sensación de balanceo,pero por lo demás,ningun problema.

Saludos.
 
Gracias miltorcom, me conformaré con perder la sensación de plato a cambio de tener dos platos más disponibles. Supongo que más adelante ya pillaré algun pad de plato.
 
C
A todo se acostumbra uno. Yo creo que no esta mal la idea. Yo lo he probado y mirandolo por el lado bueno te conviertes en un todo terreno. Mejorarias tu tecnica. Tengo un pd-8 de roland con el que experimento y bueno he aprendido mucho tocandolo. Un saludo socio.Animo.
 
Arriba Pie