urgente

que tal
soy nuevo en el foro y esta semana pienso pillarme la millenium 300 con el modulo rolan td3.
Tengo una duda ya que aparecen dos conjuntos:
1.- con una caja normal

2.- con una caja Millenium PD-1010 - 10"


la duda es cual comprar y la quiero pedir el domingo

por favor, alguna refencia

gracias
 
NO entiendo demasiado en esto pero por lo que he leido, no dan muy buenas criticas a la pd-1010, dicen que se come golpes.


salut
 
K
Hola! yo también tengo intención de pillarme una millenium 300, y por lo que e leído en el foro (ademas creo que hay un hilo que hablar de esto) la que tiene la caja normal si la tuneas creo que da mejor resultado que la otra, al menos eso tengo entendido yo. Creo que la otra no tiene el piezo en el centro sino en el borde y es mas complicado tunearla.

Todo esto te lo digo sin haber tenido la suerte de probar ninguna de las dos, solo por lo que e leído en el foro, no se si estaré muy equivocado, de todas formas seria interesante que alguien mas entendido nos diera su opinión y así saber algo mas para cuando me la pille.

Saludos!
 
Comprate el pack normal y corriente. Tuena la cja que viene y listos o si no te dejas unas perillas y te compras una caja roland.


salut
 
K
pastanaga1 dijo:
Comprate el pack normal y corriente. Tuena la cja que viene y listos o si no te dejas unas perillas y te compras una caja roland.


salut

Si, pillate mejor una caja roland que esa es recomendable al 100%. Creo que sale por 133 o algo asi.

SALUDOS!
 
Yo te recomiendo como caja http://www.thomann.de/es/roland_pdx8_10_vdrum_pad.htm
Vale lo mismo que la otra pero es mejor para un td3 y td 6 ya que aunque la zona de malla tambien es de 8" el diametro del rim es de 10". Lo unico que pierdes con respecto al otro pad es la sensibilidad de golpeo(segun en que parte del parche tocas suena diferente) pero esto de va a dar = ya que solo lo puedes utilizar en los modulos td12/td20, el td3 y el td6 no tienen esta funcion. Yo tambien tuve tu duda hace un año, me pille la que te he puesto y estoy encantado con ella.

Saludos!!!
 
cajas

creo que lo tengo decidido. El kit basico de millenium y a tunear. Dentro de un ar de meses cuando ahorre a pillar la caja roland.
en thommann aparecen tres cajas
Cual creeis que es mejor y por que , diferencias
1.- pd-85wt 132€
2.- pdx-8 10"" 133e
3.- pd-85k 133€

un saludo
 
El primero y el último son iguales, soló cambian en el color (blanco o negro).
Entre los pd85 y pdx8 tienes varías diferencias:
- el pdx8 es de 10 pulgadas (aunque la zona del parche es igual, de 8 )
- en el pdx8 no tienes posibilidad de sensibilidad posicional (en td12/20 sólo), y en el pd85 sí.

Saludos

EDITO:
Me había olvidado de ponerte mi opinión:
no he probado el pdx8 y no se si se nota mucho esas 2 pulgadas extras en el aro, pero el pd85 si que lo tengo y te puedo decir que va muy bien, y si en el futuro tienes posibilidad de comprarte td12/20 tienes un punto extra como es la sensibilidad posicional... pero si no tienes previsto dar ese salto esto no te sirve de nada.
A ver si alguien tiene los 2 para comparar...
 
Arriba Pie