URGENTE Estudiando blast beat

Hola colegas estoy estudiando el blast beat y quisiera que me ayudaran y pusieran algun dibujo o video sobre la tecnica de dedos que no la se asi llego a mas velocidad porque con la muñeca llego a 140 y no me da mas y latecnica de pies de tobillos tambien.
gracias
 
tienes varios videos de blast beats que son muy buenos, puedes entrar a las webs de George Kollias o Derek Roddy que tienen unos videos muy utiles, o en el mismo youtube los puedes encontrar. pero sobretodo te recomiendo que veas el dvd Extreme Metal Drumming 101, de el bateria de Cryptopsy, Flo Mounier, que es un bateria brutal y el dvd es muy completo... desde ejercicios de calentamiento, distintos blast beats hasta los ejercicios para que sepas por donde tirar que creo que es precisamente lo que tu buscas!

http://www.flomounier.com/en_dvd.html



Suerte y a darle caña!!
 
gracias

hola muchas gracias voy a ver si lo consigo en mientras no me podes pasar algun ejercicio de velocidad para manos y pies que te hallan servido.
gracias
 
Empiezo diciéndote que las palabras Urgente y Estudiando, no son muy buenas aliadas ya que los progresos son muy lentos e inlcuso a veces te estancas. Tal y como te han recomendado, mírate en la página de Derek Roddy, que hay muy buenos ejercicios para Blast Beat y mejorar tu técnica de dedos y muñecas. En cuanto al doble pedal, puedes mirarte algo de George Kollias, en su página tiene unos ejercicios muy buenos para ganar en pegada, independencia y velocidad, pero ya te digo, que lo de urgente es mejor que te lo quites de la cabeza....suerte y saludos
 
Arriba Pie