Urgente, ayuda con la colocación de los micros para esta tarde:

C
Jau, ya he puesto un hilo de que tocamos luego a la tarde, el asunto es el siguiente:

El sitio es del tamaño de un aula de un colegio más o menos. El tema es que es un concurso de bandas que monta el ayunta y por lógica, como en cualquier concurso, hay jurado. El tema es que todos los miembros del jurado no pueden ir a todos los conciertos, y por eso han decidido grabar los bolos en video y audio para que los miembros (perdón) del jurado que no hayan asistido juzguen. Y luego llaman raro a Pozí, en fin, ver para creer....

Bueno, al tema, que hoy en un sitio no mayor que el vater de la preysler nos van a meter por exteriores (Se que es una locura y que como mucho lo lógico sería voz y bombos) y para mi baterida hay cinco micros. Yo uso un kit con dos bombos, tres toms y dos bases, por lo que para hacer una sono de emergencia en un garito pequeño de de sobra con cinco micros. Pero es que al técnico se le ha ido la olla, me explico:

Dice de meter un micro a cada bombo (Lógico, y más tocando metal) y OJO!!! Uno a la caja y dos ambientes!!! A ver, que el sitio tiene paredes de piedra y el suelo de azulejo.

Para mi lo lógico sería meter los dos bombos, dos micros entre los tras toms y uno entre los dos bases, que son los tres asuntos que más se pierden tocando a pelo, porque, una cosa está clara, PLATOS Y CAJA VA A HABER SIEMPRE DE SOBRA, y además se van a meter por todos lados.

Bueno esta es mi opinión, esta claro que a estas alturas (En el mismo día) no voy a reducir el Kit porque me iba a suponer un trabajo mucho más gordo tanto en planificación como en montaje, aparte del tiempo de montaje en el escenario, y no me va a dar tiempo de construie un kit de 4 piezas ergonómica y funcionalmente solvente.

¿Creéis que tengo razón yo o el técnico?

Edito: Se escribe SIEMPRE y no SIENPRE
 
Pues yo creo que tienes razón tú... pero claro, yo también soy batería y no técnico, como tú, jeje...

Ya nos contarás cómo te ha ido...

Salud y rocanrol...
 
B
Los dos ambientes puede probar a ponerlos entre los platos y los toms, si llevas los platos altos, con un poco de suerte servirá, pero si no pones micros a piñón, no se entenderá nada! :S

Suerte!
 
Y
cobelo dijo:
Jau, ya he puesto un hilo de que tocamos luego a la tarde, el asunto es el siguiente:

El sitio es del tamaño de un aula de un colegio más o menos. El tema es que es un concurso de bandas que monta el ayunta y por lógica, como en cualquier concurso, hay jurado. El tema es que todos los miembros del jurado no pueden ir a todos los conciertos, y por eso han decidido grabar los bolos en video y audio para que los miembros (perdón) del jurado que no hayan asistido juzguen. Y luego llaman raro a Pozí, en fin, ver para creer....

Bueno, al tema, que hoy en un sitio no mayor que el vater de la preysler nos van a meter por exteriores (Se que es una locura y que como mucho lo lógico sería voz y bombos) y para mi baterida hay cinco micros. Yo uso un kit con dos bombos, tres toms y dos bases, por lo que para hacer una sono de emergencia en un garito pequeño de de sobra con cinco micros. Pero es que al técnico se le ha ido la olla, me explico:

Dice de meter un micro a cada bombo (Lógico, y más tocando metal) y OJO!!! Uno a la caja y dos ambientes!!! A ver, que el sitio tiene paredes de piedra y el suelo de azulejo.

Para mi lo lógico sería meter los dos bombos, dos micros entre los tras toms y uno entre los dos bases, que son los tres asuntos que más se pierden tocando a pelo, porque, una cosa está clara, PLATOS Y CAJA VA A HABER SIEMPRE DE SOBRA, y además se van a meter por todos lados.

Bueno esta es mi opinión, esta claro que a estas alturas (En el mismo día) no voy a reducir el Kit porque me iba a suponer un trabajo mucho más gordo tanto en planificación como en montaje, aparte del tiempo de montaje en el escenario, y no me va a dar tiempo de construie un kit de 4 piezas ergonómica y funcionalmente solvente.

¿Creéis que tengo razón yo o el técnico?

Edito: Se escribe SIEMPRE y no SIENPRE


cuando nosotros grabamos un ensayo( dirijido por nuestro "productor" ) teniamos 5 microfonos como vos...pero solo 5 cuerpos...pusimos uno en el bombo , otro en la caja y 3 aereos...y la bateria se grabo muuuy bien....los micros de aire tomaron a la perfeccion los platos y los toms ....saludos....
 
L
si los ambientes son lo sufiientemente buenos y el tecnico tiene un pelin de idea(rezemos) no tiene porque haber problemas.Por cierto,como fue?porque como siempre,llego tarde
 
Hilos similares
Arriba Pie