Urge Bateria Baix Llobregat Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Principalmente mandaros un saludo a toda la gente que estais por este foro. Me presento. Me llamo Javi, vivo cerca de Barcelona en el Baix Llobregat y busco con urgencia para mi grupo un baterista. Hacemos versiones haevys y algo de thrash. Ensayamos en Sant Vicenç Dels Horts los miercoles y viernes por la tarde. Somos 2 guitarristas, bajista y cantante y nos falta una de las bases, el bataca. Tocamos por hobby. tocamos para pasarlo bien, nos gusta interpretar temas que a todos nos agraden e intentamos que siempre haya muy buen ambiente, porque de eso trata, de pasar buenos ratos emulando a nuestros grupos favoritos sin meternos en canciones imposibles ya que no somos profesionales.

Los que esteis interesados podeis mandarme un mensaje a mi correo: javirs250@yahoo.es y ya me pondre en contacto con vosotros para resolver cualquier duda que se os pueda plantear.

Espero tener suerte ya que nos falta una de las partes basicas para que funcione minimamente un grupo.

Saludos de nuevo a toda la peña que hay por aqui. Espero respuestas. Gracias. :batera:

Edito: Acabo de editar el correo, lo tenia mal puesto, despues del punto en vez de ser .es, tenia puesto .esm, ya te cagas, anda que como me hayais mandao correo os habra dado error, de todas formas, creo que no habra pasado, ya que si el correo falla, se pueden mandar privados y esto no ha ocurrido. Que pasa, que no hay bateristas libres para hacer versiones heavys por hobby? Ay mare que solicitaos estais y que poco abundais.

De momento y por fuerzas mayores yo he soltado la guitarra y me he sentado para no quedarnos estancados y estoy ensayando, mas o menos me sale bien, pero no salgo del tupatupa, no tengo huevos a independizar el charles del bombo, es lo que tiene no ser baterista, por lo menos nos hacemos el apaño, aunque espero que salga algun BATERISTAAAAAAAAA pronto!!!!!!
 
Ya tenemos baterista. Empezo el miercoles, es un chavalito de 17 años. Espero que tengamos mas suerte que con los anteriores. Saludos.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ok, gracias por el aviso

Cierro el hilo y mucha suerte con el nuevo :ok:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie