Uno más que se apunta al paro.

Tema en 'Off topic' comenzado por batakator, 26 de Marzo de 2013.

  1. Hola muchachos.

    Pues sí,ya no trabajo en Torres Music.Durante estos dos años y dos meses lo he pasado en grande entre platos,baterías,guitarras eléctricas y amplis.Nos embarcamos en un proyecto con ilusión y alegría,pero la crisis,o la histeria social que nos rodea,o vayasusté a saber qué entró por la puerta hasta el punto de no vender absolutamente nada,con lo cual la empresa ha prescindido de mis servicios,cosa que veo lógica si no se vende.Muchas son las tiendas que deben estar pasándolo mal,y más de una seguirá éste camino.

    Para las pocas ventas que se siguen haciendo en España,y que gran parte van a Alemania...sólo puedo decir a es@s usuari@s que cuando todos estemos en paro porque no quede ni un sólo comercio en pie,entonces nos arrepentiremos,y diremos "quién se lo iba a imaginar",cosa muy nuestra en España.

    Por lo demas,estoy bien.Girando con Funkowsky y ahora podré volver a estudiar para mejorar la técnica,que estaba algo oxidado.

    Para poder cobrar mi finiquito,estamos liquidando todo el material.Tengo una lista,por si a alguien le interesa los precios son arrolladores y se pueden negociar.
     
  2. Lo siento, tío. No es la crisis, es el sistema... o lo que sea.
    Pero ¡ya está bien! :malo:

    Mucho ánimo.
     
  3. Hola Christian, solo desearte que te vaya bien y que encuentres un trabajo lo antes posible, si te sirve de consuelo siempre que he ido a la tienda he estado muy a gusto charlando contigo de baterias y música, y que decir del trato tan profesional que he recibido por tu parte, una lástima lo de Torres porque la verdad es que le habiais dado un toque moderno con una amplia oferta de baterias, guitarras, bajos,etc...

    Lo dicho, que tengas suerte con Funkowsky y a ver si te sale algo pronto...

    Un abrazo.
     
  4. Joder, justo mañana iba a Marina Dor y luego a Valencia, quería ver la tienda y conocerte......bueno, ya cuando pase por allá te escribo. Éxitos brodel, las cosas tienen un por que, ademas hay que ser Optimista y ver el lado positivo de todo.

    Ahora podrás buscar otros ingresos y estudiar mas batería y mejorar cada vez mas o incluso empezar con otro instrumento. Suerte loco.
     
  5. Puedes pasar igualmente,ya que mañana estaré,y el jueves también.Un saludo.
     
  6. Ya no curras de batera??
     
  7. Algo así me imaginaba.

    Suerte, compi.
     
  8. Algo había leído en el caralibro y te iba a preguntar si ya no seguías trabajando allí o es que cerraban la tienda directamente (cosa que parece que es bastante probable de todos modos por lo que dices)... pues la verdad es que lo siento mucho, porque más allá de la relación "foril" y de ser un tío al que aprecio, creo sinceramente que eres un gran comercial y que ofrecíais precios hipercompetitivos... así que sólo puedo desearte mucha suerte en el tema laboral y que continúe la que ya estáis teniendo (merecidamente) con Funkowsky (os llevo en el emepetré, por cierto :p)...

    Y en cuanto a lo demás... las cosas están como están y eso es innegable, pero lo que sí creo es que, en general, estamos siendo tremendamente irresponsables en muchos aspectos, ya que las tiendas "de aquí" (y voy a citar a Torres, Tam Tam y Madrid Musical principalmente, aunque evidentemente no son las únicas) están haciendo esfuerzos sobrehumanos para ofrecer precios muchas veces no ya "comparables" a los de las tiendas alemanas, sino incluso bastante por debajo... y parece que nos la pela y seguimos prefiriendo comprar allí... pues nada, así nos va y nos seguirá yendo... si estuviéramos hablando de dos "categorías" de precios diferentes, como ocurría al principio, no podría defender la opción que comento (a ver quién va a querer pagar más para tener "lo mismo"), pero es que ya hace tiempo que el tema ha cambiado, eh? Que puede haber algún "despistadillo"? Por supuesto que lo habrá y ellos no tienen la culpa, pero estoy CONVENCIDO de que también hay mucho "pasota" que piensa... "buff, qué pereza, si ya sé que en tal o cual página está todo bastante barato en general, para qué molestarme en buscar y mirar en las de aquí? Lo pillo allí directamente y me quito de líos" (y lo digo porque conozco un par de casos de éstos de primera mano)... bueno pues cuando eso ocurra CON TODO, nos volvemos a poner el taparrabos y a enganchar el arco... que sé que es un discurso que suena muy carca y tal, pero coño... me jode enormemente que nos estemos yendo a tomar por culo y a la gente se la sude tanto... pero bueno, será verdad que al final tenemos lo que nos mercemos... el problema - y lo realmente jodido - es que MUCHOS (que no son así) tienen lo que OTROS han elegido que se merezcan, pero bueno... al final este tema es el de la pescadilla que se muerde el miembro y como nunca aprendemos, casi aburre hablar de lo mismo para seguir igual que antes, así que lo dicho... un abrazote gordo y mucha suerte en todos tus proyectos, Cris!

    :ok:
     
  9. Pues nada tío, otro más, bienvenido al club. En tu caso, además de esta estafa que hacen llamar crisis, está el tema de las webs alemanas, que crearon en su momento fama de baratas, pero que ahora, salvo en sus marcas blancas no veo diferencias con lo de aquí.

    Suerte.
     
  10. De veras que lo siento un montón, la verdad se veía que le ponías muchísimas ganas. Yo pasé por la web varias veces y la verdad es que los precios eran súper competitvos, lástima que todo haya salido mal al final.

    Un Saludo fuerte y te deseo lo mejor, por cierto no conocía Funkowsky y vaya pepino, me habéis encantado.
     
  11. Joder,con lo ñoño que estoy ahora, cuando leo lo que decís de Funkowsky se me saltan las lágrimas por todo el trabajo echado.Gracias por vuestras palabras,pero la realidad es así de dura.En mis propios locales he visto una y mil veces los embalajes de Thomann y derivados de otros músicos,siendo que en su propia ciudad lo tenían igual,o incluso mejor...pero la tendencia ha sido así y por ahora poco de puede hacer.

    Que sepáis que estoy de gira con Funkowsky,y toco en Madrid ,en gran vía viernes 19 en el plató de Noise Off (entrevista y anplaged)y Guadalajara el sábado 20,sala Óxido junto a Vagos Permanentes y El Tio La Careta.En breves lanzamos nuevo EP,esta vez con 6 temas nuevos y mucho más cañero,más en la onda de lo que creo que mejor nos desemvolvemos,el Crossover.

    Si a alguno os gusta Funkowsky,podéis pasaros por el post de gira,en el que iré informando de los bolos que vamos haciendo y que podáis vernos.

    Éste sabado pasado tocamos junto a Maldito Swing ,el grupo de Ferdi Ruiz en Porcuna,Jaen.Y pese al agua y mala organización,lo pasamos bien.

    Hasta ahora,con mi implicación y total dedicación en Torres,no podía implicarme en ninguna gira cobrando,ya que no tenía tiempo.
     
  12. joder que pena , yo fui un gran comprador de thomann, pero hace ya tiempo que decidí no comprar más allí, ni en thomann ni en sitios como amazon, applestore etc, sitios que no te dan ni factura....y si lo buscas encuentras buenos precios aquí, pero aunque thomann tenga mejores precios prefiero gastar la pasta aqui...vamos, ahora lo tengo clarísimo, pero me ha costado mi tiempo.....
     

  13. Yo mis cosas bateriles las compro aquí (platos, baterias, baquetas, etc.). Lo que compro en thomann son pequeñas mierdas que las pedimos entre varias personas de los locales (garras para focos, unos focos caninjos, etc).

    Hoy por hoy, los precios de aquí se llevan poco con los alemanes. Antes la diferencia era astronómica, pero ahora están muy competitivos.
     
  14. Joder, pues vaya cagada :malo: [-(

    Como está el tema, de verdad!!

    Yo llevo un tiempo pillando cosas a través de tiendas de Madrid también. De hecho, en muchas, para vender te miran en la página de Thomann para darte el precio directamente.

    Una pena...

    En fin, Batakator, mucha mierda!!
     
  15. Juer, ya lo siento Cris, espero que encuentres algo pronto y te vaya todo bien.

    La verdad, que yo, si no llega a ser por el taller, estaría cerrado hace tiempo, la verdad es que lo que es tienda, esta bastante muerto, sale alguna cosa de vez en cuando, hace tiempo que los precios los igualamos con los grandes, pero nada, es lo que dices, mucha gente se ha acomodado a comprar desde su salón y es lo que hay, que le vamos a hacer.

    Un abrazo!!
     
  16. Siento mucho que no tengas trabajo, Cris ;) Pero es inevitable, el pequeño comercio está prácticamente muerto. Y de hecho, sitios muy especializados como tiendas de música aún tienen una (leve) oportunidad, pero lo demás, es retrasar lo inevitable. Espero que pronto encuentres algo. Salud!!
     
  17. la venta fisica para el pequeño comercio en estos tiempos practicamente no tiene sentido, joder me considero un superviviente, estoy viendo como todo a mi alrededor se esta desmoronando, tengo claro que tengo la fecha de caducidad muy proxima, aunque tengo una alternativa.
    Pues nada, saludos, a seguir pa lanta y a ver por donde peta esto y como dicen por aqui, nunca llovio para no parar.
     
  18. Lo siento bien, Cris, pero como dice la gente, la cosa en el pequeño y mediano comercio está jodida pero bien. Yo vivo en un pequeño pueblo de Pontevedra, con mucho dinero tradicionalmente por tema de pesca y marisco, pero éste último año que yo sepa han cerrado 4 tiendas... en la misma calle! Multiplíquese esa proporción por los miles de ayuntamientos de España y... fundido a negro para las PYMES de este país :malo:

    En fin, yo posiblemente me vuelva a Inglaterra en Spetiembre, sino encuentro algo decente de aquí a Verano, que hay una familia que alimentar, cagendios!

    Saludos!
     
  19. la verdad que teniais unas ofertas cojonudas, habia visto una black beauty superbarata que me puso los dientes muy largos, al final por unas cosas y otras no pude pillarmela, pero vamos, estaba regalada. Por no hablar de mis A custom que me conseguiste a muy buen precio.

    Espero que todo te vaya bien y que te dure poco la etapa de "parado" entre comillas por que seguro que aprovecharas mucho el tiempo.

    Un abrazo!
     
  20. lo siento mucho Cris
    animo!!!
    y espero que todo te vaya muy bien
    abrazoooooooo
     

Comparte esta página