Vendo Modulo de Sonidos ROLAND y Sistema de Producción Musical. - 369 €

3 dispositivos ROLAND en 1 sola unidad.:

1.-
Incluye los sonidos del Teclado Roland D-70.
2.- Incorpora el Secuenciador Midi MC-50.
3.-
Integra Mesa de mezclas Midi.

Utiliza un tipo de síntesis llamado RS-PCM (Modulación de Código de Pulso resintetizada). Se basa en muestras de alta calidad basado en 4 osciladores con filtros dinámicos aplicables en tiempo real. Incluye una buena librería de los sonidos legendarios de la Roland D-70: baile, rock, alternativa, pop, orquesta, banda, sintetizadores, órganos, instrumentos eléctricos y acústicos, pads, cuerdas, bajos, kit de batería y percusión, FX y fabulosos pianos acústicos. Los faders del panel frontal permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real.

Puede utilizar 2 tarjetas RS-PCM simultáneamente para muestras adicionales de 8 partes multitímbricas. Los sonidos son geniales y pueden manipularse. ¡Puede guardar hasta 64 canciones y 1024 sonidos en un disco!

Pero lo que hace que esta unidad sea una máquina excelente son los faders del panel frontal que le permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. O si lo prefiere, puede grabar cualquiera de los movimientos del fader en una secuencia para una mezcla automatizada.

Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales.

Se entrega con: disco de inicio, fuente de alimentación y manual original. La tecla del play/stop esta inutilizada por lo que la unidad se activa con el PEDAL CONMUTADOR ROLAND DP2 incluido en el pack (ver fotos).

Solo Venta, NO Cambios​
51.jpg






56.jpg

54.jpg

55.jpg

53.jpg
 
Última edición:
J
Hola cual es el precio por favor ? En buen estado o defectos ?
Yo vivo en provincia de Almeria
Gracias.
jacky
 
Arriba Pie