Unboxing Benny: el nuevo método didáctico de Benny Greb


Benny Greb presenta su nuevo método de batería al que ha llamado "Unboxing Benny". Tras los éxitos cosechados con sus métodos anteriores The Language of Drumming, The Art and Science of Groove y Effective practicing for Musicians (también en español), los cuales forman parte de la biblioteca de muchos bateristas, en Unboxing Benny, el baterista alemán promete un curso en vídeo de más de 2,5 horas de duración donde aprender el enfoque de Benny sobre cómo tocar canciones y solos, además de un montón de trucos y licks característicos de Benny.

Dentro del curso, encontrarás una sección llamada "QuickStart Grooves" con la que aprender a tocar al instante 7 temas originales del álbum de Benny "Brassband" (se incluyen playbacks en diferentes versiones). Además de esto, un anexo de más de 50 páginas en pdf de transcripciones detalladas completan el pack con el añadido de 7 nuevas actuaciones en directo.

No podría aventurarme a decir si tiene sentido pagar 299€ (precio de promoción) por este material teniendo en cuenta que anteriores cursos suyos como The Art and Science of Groove, de 3 horas de duración y excelente producción cuesta 10 veces menos. Lo que si puedo decir es que, tras asistir a uno de sus drum camps en 2021, y enfrentándome a tocar un solo de batería (mi talón de Aquiles) delante de todos los asistentes del camp, entre ellos el propio Benny, la implicación del señor Greb a la hora de analizar mi solo y darme pautas para mejorar en este aspecto desde luego marcó un antes y un después en mi manera de aproximarme a este tema. Si este método contiene parte de las cosas que se hablaron en cuanto a los solos ese día, puede que sea de gran utilidad para aquellos que tienen verdadero interés en darle un giro a su manera de entender cómo hacer solos. Os dejo una foto del momento.

Benny Greb analiza el solo de Tweety Capmany

Precio y disponibilidad​

Puedes conseguirlo a un precio reducido de 299€ (frente a los 399 que pasará a costar) hasta el día 1 de diciembre de 2022 en la web de Benny Greb.

Web de Benny Greb
 
  • Etiquetas
    benny greb métodos de batería
  • Arriba Pie