Una pequeña ayudita para este novato

S
Buenas a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro. Buscando información por aquí, encontre Posts interesantes y veo que hay buen rollo en el foro asique me pregunté porqué no unirme a esta comunidad y si me podeis ayudar y en un futuro os puedo ayudar, de puta madre ;D Hace tiempo que quería una batería y al final, ayer con 450€ en mano me dirigí a thomann y ahí mismo me compré la "MILLENIUM MPS-200 E-DRUM Set Completo" (Una batería eléctrica mas complementos). La cosa es que tengo algo de tiempo, aunque estudie trabaje y tenga novia, y muchas ganas de aprender a tocar la batería, cuanto mas rapido mejor... Aunque tengo bastante paciencia jeje. Bueno, la razón de este post es esta: Quiero saber la mejor forma para aprender a tocar (técnicas, tipo de baquetas, pequeños ejercicios, etc) la batería... Desde luego y de antemano que muchas gracias por prestarme algo de atención y de ayuda :) Saludos a todos!
PD: la e-drum me llegará como mucho en 20 días, ya que mi hermano compró una vez un Bajo y no tardó más de 20 días en llegar :)
Edit: Otra cosa que se me olvidaba, he visto en algunas webs que la gente sube tablaturas para baterías, también si alguien me dice como aprender a leerlas estaría muy agradecido!
 
H
Bienvenido al foro.
Antes de nada informarte de varias cosillas, debes leer las normas del foro, y en ellas veras que debes poner tu ubicacion en el perfil, en el panel de control arriba a la derecha lo puedes hacer, y comentarte que hay una sección para baterias electronicas.
Despues de esto, decirte que si, es un gran foro este de batacas, y thomann tambien, en poco mas de una semana deberias tenerla en tus manos, y lo que te interesa, aqui podras encontrar info sobre tecnicas y demás para aprender a tocar la bateria, yo te recomiendo que eches un vistazo a tecnicas de bateria y percusión y a trucos y consejos, te sera de gran ayuda, y lo mejor es que encuentres algun libro que hay, y muchos para principiantes, en el que puedas comenzar a ensayar.
Si necesitas algo decirte que puedes contactar conmigo sin problema alguno para cualquier duda que puedas tener.
Un saludo.
 
S
Gracias por corregirme en cuanto a lo de la ubicación (ya sabía que era obligatoria y cuando me registré puse mi Ciudad y pensé que ya lo tomaría de ahí, pero veo que no asique ya lo he corregido ;D) y muchas gracias por guíarme ;) Saludetes!
 
Hilos similares
P
4
347
Pantone1926
P
M
9
5K
jafp
J
M
3
2K
MARCOYAMAHADRUMS
M
K
12
1K
carlesoffilth
C
S
4
2K
sobrarbe
S
Arriba Pie