UNA NUEVA PÁGINA Y FORO. LOSGOLIARDOS.COM (Restaurada!!!)

UNA NUEVA PÁGINA Y FORO. LOSGOLIARDOS.COM (Restaurada!!!)

Si señores, mi grupo "rock" Goliardos ha decidido rehacer la página web y colgar alguna canción y un foro.

La verdad es qu enos gustaría qu ela peña se pasase por el foro y dijese la suya.

L página está en pañales pero tenía mucha ilusión y ganas de compartirlo con vosotr@s, además así sé que pasrá por control de calidad ;) . Quien se pase por allí que deje huella y enseñe a los demás lo que es postear!!!!!!!!!! :twisted:

LA PAGINA ES ESTA: http://www.losgoliardos.com

Saludos y buenas fiestas!
 
Weno, la pagina esta aun un poco en ciernes, pero el tema que habeis colgao mola!!! :ok: RockNRoll!!! :horns:
 
mu guapa la cancion, con ese final to cañero. oye goliardo, corrigeme si me equivoco, pero el cantante y el grupo en general tienen un cierto aire a 091, verdad?
pos nada que mucha suerte con la pagina y el grupo, otro dia me metere en el foro de la pagina pa meter cizaña :twisted: :D :D
saludos
pd:goliardo,eres de barcelona, ta tocao algo la loteria? por andalucia este año ni pa pipas...
 
Gracias colegas, pues de la loteria ná de ná peroa una conocida le han tocado 8 kilos (kien los pillase.... a mi novia le he dicho lo ke haria si me tocase esa pasta y creo que ha flipado cuando le he diicho que me gastaria por lo menos 200 mil cucas en una batera nueva...)

Oye "Godofredo" dime qué es eso de los "091" me suena a grupo punky de los 90, rollo parabellum... jejejeje la verdad, si dices que te suena a algo me gustaria conocerlo... dime algo más de ellos

Ya se que está en pañales pero meter mano al foro (si quereis).Os lo agradezco tios, un abrazo!!! :twisted:
 
Joder, 091 de punkis tienen lo que Arkada de bluesmen, son un grupazo de rock & roll (creo que almeriense) de los 80 y muchos/noventa y pocos, que tienen verdaderos himnos. Muy recomendables. Al menos eso es lo que tengo entendido. :roll:

Por cierto, a ver si os poneis las pilillas y ampliais los apartados, en plan fotos, descargas mas completillas, historia y tal.

El tema que habeis colgao es producto de la grabacion con el menda ese que os jodio tanto? No esta tan mal de sonido, pero la verdad es que para lo que dices que os costo, deberia sonar bastante mas pro. Al fin y al cabo lo que manda es la esencia del tema, que esta muy bien, pero siempre queda la espinita de que el listo de turno te haga la jugadita pirri... Por cierto, en que quedo eso? Cambiasteis de local? Le partisteis las piernas (Olaf tiene unas tarifas de escarmiento de morosos verdaderamente irrisorias, casi se diria que lo hace por gusto, aunque el viaje a Barna deberiais costearselo... puede saliros rentable... :twisted: )


Aupa Goliardos y a seguir asi!!! :ok:
 
los 091 son de granada. he abierto un post en la seccion bateristas pero nadie me ha respondido, se ve que no son mu conocidos por este foro. echale un vistazo a lo que digo de ellos en el post ese. de todas maneras a ver si recuerdo como se llama el cd que sacaron de su ultmo concierto (es doble) y te lo digo pa que te lo pilles porque es mu mu recomendable, ademas, como te dije, me recuerda a vuestro estilo.
enga, saludos
 
vale, vengo del google, de ver su discografia. el cd que te digo se llama:
EL ULTIMO CONCIERTO
es , como su nombre dice, el ultimo concierto que hicieron antes de separarse, creo que en el 96(ahora cada uno ha montao proyectos por su cuenta). como digo en el otro post, yo no los conocia hasta que se separaron, pero ma habian hablao mu bien de ellos, y me pille este cd doble y me gusto mucho.
si te gustan los concietos en directo, escuchalo, porque ademas al ser un concierto, pos cantan las mejores canciones que tienen, y asi escuchas lo mejor de 091. es un grupo de rock, como dice el morao. seguro que has escuchao alguna cancion suya: la de la vida (la vida, la vida, la vida es, que mala que mala , que mala es.....) o la de sigue estando dios de nuestro lado. en google puedes encontrar su pagina oficial y alli te explican su historia y demas.
pos nada, que te aconsejo que te pilles el cd del que te hablao, a mi al menos me gusta mucho
saludos
 
Ok amigos, lo haré sin duda alguno. Cuando lo haya escuchado posteo y os digo algo ;)
 
Eih ya he consguido el concierto de 091!!! No está mal el grupo; no es lo mejor del mundo pero tienen aqlgunas cosas que están bien. Yo esque ya me estaba imaginanado un grupo rollo fromula 5 o algo así de la época de la movida..... jajajjaajaja

Gracias tios

Oye, LA WEB LA HEMOS REFORMADO Y YA TIENE MUCHA MÁS VIDA!!! ENTRAR A ECHAR UN OJO.

Un saludo a tod@s
 
a mi es que me gustan mucho los 091, pero vamos que es cuestion de gustos.
enga, saludos
 
Arriba Pie