una gran putada...

Tema en 'Off topic' comenzado por educm, 13 de Diciembre de 2006.

  1. Esto sucedió el día k ha hecho más viento de mi vida: el 24 de noviembre a las 6 de la tarde ibamos a dar un concierto en palencia mi grupo y otros tre más, ensayamos en un pueblo llamado cobos de cerrato a unos 60 km de palencia.Los fines de semana y puentes solemos ensayar.Un guitarra es de vitoria y el bajista es de madrid.Montamos una de la ostia trayendo todas las cosas..., tenia un examen ese mismo dia y praktikamente tire la toaya y deje de estudiar el dia anterior xk staba tol dia pensando en el concierto...era nuestro 4º concierto y el primero en una ciudad me tuve k comprar unas fundas a todo correr...stamos comiendo el día 24 en mi casa los del grupo y a las 3 nos llaman y nos dicen k se a suspendido todo el festival porque el viento se ha llevado la carpa donde hibamos a tocar, no me lo creia despues de todo lo k montamos....
    aki el video en youtube de la carpa volando:

    http://www.youtube.com/watch?v=U1mLLz9607E
     
  2. joe, pero el responsable de la carpa es retrasao o q? piensa remediar la situacion atando la carpa a una furgoneta? yo es q me parto :D si hubiesen abierto los toldos laterales, no hubiese volao... esto le paso al bar ambulante que tenia mi padre, un dia, dejamos montao el bar en una fiesta (se componia de una carpa como esa, solo cerrada con un toldo arriba y uno trasero, pero era mucho mas pequeña), pos dejamos puestos los toldos traseros, y por la noche del viento que hubo, le dio la vuelta a la "carpa", y nos la encontramos por la mañana patas arriba... suerte que era una carpa de unos 15 metros de largo, que si es como esa, nos da algo :martillo:
     
  3. la virgen.....que vendaval.

    Bueno hombre. Hay más días que botellines. Otro bolo será...
     
  4. Que le quiten a ese tio el carnet de carpa, jajajaja :dimoni:
     
  5. HAY DE ESO?bueno me da =yo tamb kiero xD8-[
     
  6. Jjajajajajajajajajaja parecia que iba a salir volando pero hacia arriba \:D/

    La carpa voladora, nunca la olvidareis :D
     
  7. joder ha sido increible aunque hay que reconocer que la carpa no estaba bien montada, no creo que hubiera tanto viento como para levantarla.

    esa carpa no estaba bien
     
  8. Joder, una putada sí que es.. pero nada tio, ánimo y como han dicho antes, otro bolo será!
     

  9. la carpa se ve que estaba cogida con cuatro piedras en las esquinas
     
  10. No te preocupes, ahora estás jodido por ello pero dentro de un tiempo será una anécdota que recordarás con rus colegas y os partireis el pecho.

    Ahora a por el próximo concierto.

    :ok:
     
  11. eso da igual, la carpa pesa bastante, se supone que con haber recogido los toldos de los 4 lados valia, asi el aire no podia levantar la carpa ni de coña... pero weno, ya sabes, pa otra vez será, y no te deprimas, que imaginate que cara debe de tener el dueño de la carpa... ;)
     
  12. Es que era MagiCarp sabéis? jajaja
     
  13. no te desilusiones tio, otra vez será. Seguro que teneis muchisimas mas oportunidades. Ademas, mejor que se joda todo a tiempo. Que si llegais a meteros el viaje y se suspende mayor putada habría sido.
    Lo dicho, tranquilo y a por el próximo.
     
  14. espero k tengamos mas oportunidas de tocar, de todas formas me exe unas risas al ir ayi y ver la furgoneta volcada, yo no staba ayi kuando se volco xo me dijeron k staban metidos unos gitanos en la furgoneta al volcar jaja no les paso nada
    yo no me pegue el viaje xk soy de palencia xo el el bajista desde madrid y el guitarra desde vitoria...
    xo weno otra vez sera...
     
  15. No pasa naaaa'. A drisfrutar de esos momentos, que luego te partirás de la risa...
     

Comparte esta página