Una dudilla sobre Spotify

¡Qué hay, panda de malincuentes! A ver, tengo una pregunta para ustedddd. Resulta que antes de irme de vacaciones, el programilla me rulaba normal, pero al llegar, he observado, sin realizar ningún cambio de opciones o configuración, que al terminar de reproducir un tema, no pasa al siguiente, se para y tengo que volver a darle al play para que continúe.

¿Alguien sabe dónde hay que toquetear para que rule en modo reproducción contínua?

Muchas gracias por adelantado, peña. :ok:
 
N
ni idea pero siempre te queda volver a los valores por defecto o reinstalar

spotyfy powah ! :ok:
 
Empezado por nasho

ni idea pero siempre te queda volver a los valores por defecto o reinstalar

Ok, y ¿como se hace eso? :) Lo de los valores por defecto digo, lo de reinstalar es más sencillo, jeje.

Probaré a ver. Gracias.
 
Solucionado, a medias. Acabo de re-instalar el programa y sigue igual. Lo que he observado es que cuando reproduzco un disco, si que salta de una canción a la siguiente, llamemoslo, modo reproducción contínua. El problema es cuando elijo un artista, y en vez de un disco, elijo la opción popurrí, es decir, el chorro de canciones de discos diferentes que salen tras la búsqueda de un artista. En este modo de reproducción, cuando acaba un tema, se para y no pasa a la siguiente, antes si que pasaba. Supongo que será algo que han cambiado en el programa en sí.

Saludos, gentes.

P.D. El forero de arriba es un capullo integral.
 
C
Hola, estoy probando ahora miso el spotify y no me pasa lo que comentas, asi que no creo que sea una nueva caracteristica.

Prueba a desinstalar el programa pero asegurate de hacer una instalacion limpia despues. O sea, desinstala con alguna aplicacion tipo tune up utilitie o glary utilities, despues limpia el registro y entonces reinstala.

A ver si asi se te arregla :/
 
Arriba Pie