una duda

M
Aupa! soy nuevo x aki, y k wapo el foro! ai va mi duda
cuando en un mismo pie de plato pones un crash y justo encima otro plato mas pequeño, es algun herraje especial o son un plato encima del otro sin mas?
 
B
Depende de qué plato pongas.

Por ejemplo, yo, encima del crash de la izquierda llevo un splash de revés con medio fieltro para separar las campanas de los platos.

Si el plato está más separado o son muy similares en tamaño, entonces sí que vas a necesitar un separador, en principio. ;)
 
Yo también, una temporada, lo tenía como te ha dicho barán, es decir, un crash en posición normal, fieltro, un splash invertido, otro fieltro y la tuerca. La verdad es que va bastante bién en cuanto a economia de espacio, pero el problema es que sacrificas el sonido de campana del crash.
 
C
como te han comentado, existe la opcion de platos pequeños (splash, bell) sobre los mismos platos con una separacion de fieltro, o tambien accesorios que te permiten dos alturas, masn sencillos o mas elaborados,como estos:

http://www.tamtampercusion.com/herr...rafa/gibraltar/soporte_segundo_plato_sc-mcsa4

http://www.tamtampercusion.com/herr...irafa/gibraltar/soporte_segundo_plato_scmcsa6

http://www.tamtampercusion.com/herr..._jirafa/gibraltar/soporte_segundo_plato_sccsa

http://www.tamtampercusion.com/herr...jirafa/gibraltar/soporte_segundo_plato_scbcsa

y productos similares que puedes encontrar en otras marcas (estos solo eran a modo de ejemplo)
 
Yo me uno a los compañeros: sobre el ride de 22" llevo un mini china de 12"..sacrifico la campana del ride pero ahorro espacio, lo mismo hago en el crash de 16" pero aqui llevo un splash de 08" invertido.Siempre, siempre, sipempre..fieltro-plato-fieltro-plato-fieltro y palomilla, recuerda una de las leyes de la fisica: metal con metal friccion y caos!!.
 
M
Ostia, sacrificar la campana de un crash pase, pero ¡¡¡¡como puedes sacrificar la campana del ride!!!! eso es poco menos que herejía :baile:
 
MOS dijo:
Ostia, sacrificar la campana de un crash pase, pero ¡¡¡¡como puedes sacrificar la campana del ride!!!! eso es poco menos que herejía :baile:

pa lo que la uso la tapo jojojoO:), para campanear ya se encarga un bell de 6" que tengo por ahi apañao.
 
R
Yo utilizo un splash de 6" encima del crash de 16" y perfecto. Ahorro espacio y tengo el splash cerquita. Lo malo eso... arruinar el efecto de la campana del crash para algún efectillo...
 
Bueno, yo en un crash lo veo puesto, donde no lo veo es en el ride, aunque sea un 12"...
 
Hilos similares
rafaalisoder
3
1K
txikipeople
txikipeople
L
3
2K
Chemaco
Chemaco
S
1
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie