Una de Réquiem

Hola foreros,

Va a ser que como he tenido la suerte de participar en el proyecto de un amiguete, quería exponerlo aquí para ver qué opinión os merece el conjunto de la obra. Se trata de un Réquiem compuesto para grupo de rock y coro clásico. Es una autoedición con la discográfica Musea Records, sello de música progresiva de bandera franchute que ha bridado esta oportunidad. El disco se mezcló en los estudios de Pepe Herrero (guitarrista de Stravaganzza). Os dejo el link del myspace con algunos de los temas que van incluidos Pues nada. A ver qué os parece y os agradecería que para bien o para mal criticarais a gusto. Y ya os avisaré cuando salga el disco que ya está a puntito de caramelo!!!! Un saludo!!!!!!

http://www.myspace.com/requiemcarballido
 
Eh tio! me encanta como quedan todos esos instrumentos juntos, os las haveis apañado muy bien para que suene bien xD Y los coros de voces quedan geniales tambien. Aunque no me gusta mucho el cantante solista como queda con este estilo jaja(solo es una opinion personal)

Teneis futuro!

Un saludo.
 
Hombre, pues muchas gracias por la crítica y por la sinceridad. Un saludo
 
Hola de nuevo!!!!!!!!! Nos han puesto en Spotify!!!!!!!!!! Esto si que le llena a uno el ego, aunque no sea un buen bataquero (ya lo seré con el tiempo..................ejem) siempre es de mucho agrado aparecer en esas lindes. Si os apetece criticar a gusto y dar una opinión sincera, podéis escuchar el disco entero escribiendo en el buscador "josé carballido". Un saludo!!!!!!
 
Joder tío! eso suena a importante! felicidades! jajaj
 
super original tio, me gusta. enhorabuena.
 
Muchas gracias por los aportes, de verdad, lo cierto es que uno está que no mea. Ahora sólo queda practicar millones de veces hasta que aprenda a tocarlo como dios manda. Un saludo
 
Arriba Pie