una de refranes: tiran mas dos tetas que dos carretas

Tema en 'Off topic' comenzado por TaD, 17 de Noviembre de 2008.

  1. TaD

    TaD

    siempre he sido consciente de lo que puede ocurrir entre dos personas cuando se mete de por medio un ser humano con dos glandulas mamarias. Lo que ocurre es que a veces llega a rozar unos limites tan absurdos como en el caso que me ocupa a mi ahora.
    Sin daros mucho la brasa y resumiendo, mi mejor amigo de toda la vida se echo novia hace un mes. Hasta ahi todo perfecto, me alegre mucho por el, que es lo que creo que deben hacer los buenos amigos.
    Por este chaval en cuestion he hecho cosas que no he hecho por nadie en mi vida: acojerle en mi casa, llevarle a mil sitios, dejarle o regalarle todo lo que ha estado en mi mano, aconsejarle... como si fuera su hermano mayor. Mi novia estudia fuera y nos vemos poco, y aun asi siempre he intentado sacar tiempo para el, porque creo que hay tiempo para todas las personas que hay en la vida de uno mismo.
    Él, desde que esta con esta chica, lo he visto en contadas ocasiones, y nunca los dos solos, siempre viene con ella. Estabamos viviendo un distanciamiento brutal y casi a marcha forzada.
    Lo bueno viene cuando el otro dia lo llamo para quedar con el en una cafeteria. Aparece con su chica, como no, y los dos con cara de perro. Les pregunto que les pasa, por si tenian algun problema, y me dice mi amigo que es que a su novia no le habia hecho gracia tener que quedar conmigo en ese momento.
    Conmigo, que he sido con el mas que un amigo, ni su familia se ha portado igual que yo. Encima me dice que la culpa es suya, por no consultarlo con su novia... yo flipo.
    Tiene que consultar con su novia para quedar con la persona que tantisimas cosas ha hecho por el. En fin, no voy a seguir con el post, porque ando un poco desganado y bastante desilusionado.
    No digo que no haya amigos de verdad... pero tened mucho cuidado, nunca se sabe cuando se pueden atravesar en vuestro camino dos tetas.
     
  2. El síndrome Yoko Ono...

    Yo lo he vivido mil veces, al final se dará cuenta de que esa tia no vale para nada... una novia no puede alejarte de los colegas, porque entonces menuda mierda de novia. Lamentablemente pasa muchas veces... pero ya se dará cuenta de su error con el tiempo. De momento que le den por saco a él y al tumor ese que le ha crecido que va siempre pegado a él
     
  3. Lo siento tio, pero es lo que hay, a todos les pasa lo mismo, yo llevo con mi chica bastante tiempo y siempre nos hemos complementado muy bien y no hemos tenido problemas para eso, pero ya he perdido algun que otro colega por ese rollo, y alguno mas que ira en camino supongo.

    Se trata de personas que son muy dependientes de otra, y en cuanto tienen la oportunidad de estar con una chica pues se aferran a muerte con ella, luego cuando ellas pasan pues al que llaman es al colega de turno, yo tube un problemilla asi parecido con mi colega y lo hablamos, intenta decirselo pero sin achacarle nada a ella, porque sino se pondra en plan a la defensiva, no tienes nada que perder
     
  4. tiene bastante razon,tomatelo como si se hubiese marchado al extranjero o algo asi,no por ello dejariais de ser amigos verdad?, hasta q espavile,esperemos por su bien,y actue con normalidad, animo
     
  5. Es ley de vida. Y lo curioso de todo, es que si por lo que sea lo dejase con la piva esa, te llamaría y tu le acogerías de nuevo encantado.
    Los colegas de verdad nunca se pierden.
     

  6. que gran verdad...esto siempre pasa tio...
     
  7. TAD tio solo te dire que me esta pasando a mi lo mismo en estos momentos, y no se como hacer para que mi colega despierte, imagino que como dice Kmargo se tendra que dar cuenta (aun que yo ya s elo he dixo)

    Cojones yo he tneido novia y nunca deje a los colegas de lado!!!
     
  8. a mi un "colega" me hizo lo mismo, salvo que yo tuve que aguantar sus penas y lloros y secretos pre-noviazgo (la tipa era un poco "compleja"...hasta para ser una tia ;) ), casi en exclusiva, ya que eramos compas de piso, y un dia me dice que, como una amiga les habia visto, que antes de que me enterase por terceros, que supiese que la tipa esta y el llevaban 3 meses saliendo :eek:

    Luego el tipo no se dejaba ver para nada, y cuando dejamos de ser compas de piso, ya ni os cuento. Pero ni conmig ni con nadie, eh!

    Pues el caso es que cuando rompieron por razones de :u: pues todo fue buscar a los colegas, para que lo animasemos....hasta que volvieron a estar junticos "como amigos" y otra vez ha desaparecido...que digo yo, es eso justo?

    Que opinais?
     
  9. TaD

    TaD

    que es curioso como muchisima gente utiliza su "cabeza pequeña" para decisiones como estas.
     
  10. Vaya tela Jose, a ver si hablamos que hace mil que no sabemos nada y ahora no te veo por el mesenger, un abrazo. Y decirte que esa misma experiencia la he vivido muchas veces y desgraciadamente si lo hizo una lo volvera a hacer, eso si cuando este solo te llamara.

    Saluods.
     
  11. Pues tu caso es una verdad inexorable. Esto funciona así, de toda la vida, todos mis amigos, cuando están con tías no se les ve el pelo jamás de los jamases. Ni buenos amigos, malos, los mejores o los peores... es lamentable, los tíos somos lamentables. Lo malo es que siempre nos quejamos y por hache o por be siempre acabamos cayendo.
     
  12. AY Tad!!!!! vaya tela con los colegas!!! pegame un toque y damos 4 palos bateriles si te apetece!!!

    cuando estuve currando en Burgos (años hace ya...) ese mismo refran tenia su variante: "ata mas pelo de co*o que cuerda de barco"

    quien no ha sentido el vacio provocado por el colega que sale corriendo detras de una moza??

    animo Tad!!! unpar de huevos y a tus cosas!!!
     
  13. Hola Jose! Un placer leerte, como siempre. Como mi respuesta, tanto para Pado, como para tí - dado que son casos muy similares -, va a ser la misma (es sólo una opinión personal, no intento sentar cátedra en ningún sentido), que sepas que va para ambos, ok?

    Y a ver cuando nos vemos por los madriles un ratejo, en una de tus "incursiones"....

    Un abrazote, mister!

    :ok:

    Lo mismo que seguramente penséis vosotros: que, sencillamente, es un puto egoísta.....y como yo (al igual que Jose) soy tan tonto de mirar siempre por los demás antes que por mí, he caído en esa trampa un millón de veces....hasta que ha llegado un momento en que me he dicho: "pero tú eres gilipollas, o qué?".....y ahora, a ese tipo de """"""amigos"""""", no les dedico ya ni un momento....y de hecho no les llamo, y si me llaman...."uy, qué casualidad, fíjate que hoy (y mañana, y pasado, y al otro) ya he quedado"....

    Y de hecho, -y aquí lo puedo comentar- , en un caso concreto de un """"""""""""""""""""""amigo""""""""""""""""""""""""""""""" que se casa éste año y me ha invitado a su boda.....CASUALMENTE, tanto la despedida de soltero como la boda me van a coincidir con bolos importantísimos.....qué putada de nuevo.....y lo que piensen/digan de mí me la suda, porque hace tiempo que a ésta gente ya no los considero amigos míos....y ojo: hablo de personas que no sólo han "desaparecido" en las situaciones que comentáis (que para mí es lo de menos)...sino que cuando han estado presentes me han hecho mil putadas que yo, como imbécil que he sido (porque ya no: me he cansado), he perdonado reiteradamente, hasta llegar a una conclusión: creo en las segundas oportunidades, en las decimosextas ya no. Ahora miro más (con éste tipo de gente, no con los que me demuestran ser amigos de verdad) por mí mismo, y soy muchísimo más feliz, en ese aspecto...

    Yo recomiendo encarecidamente, y sin sorna ni sarcasmo alguno, el ejercicio de "hacer desaparecer gente de tu vida": en dos días te das cuenta de que estás muuuuucho mejor sin ellos, y tienes más tiempo para dedicarlo a la gente que realmente SI merece vuestro cariño y presencia (llámense familiares, novia u otros amigos, pero de verdad), o bien para vosotros mismos, si lo preferís.

    Un saludo!
     
  14. Justamente yo he vivido los dos extremos con dos colegas míos de toda la vida. Uno tiene novia desde hace un año y (aparte de caerme bien la susodicha) siempre encuentra tiempo para salir con los colegas (eso sí, los ensayos son cosa sagrada;)), no sé, estar de trancas en casa de alguien, juerguear los findes. etc. Y además la chica no "desentona" nada cuando estamos varios.
    Pero el otro...madre mía, se hechó novia hace un año y medio casi y desde el principio parecía una prolongación de ella (vamos, que el adjetivo "calzonazos" se queda bastante corto), de hecho, había veces que quedaba con una pandilla bastante grande ni me saludab, perennemente abrazados etc. Estoy hablando de alguien como el colega de TaD, qué no habré hecho yo por ése tío, nos conocemos desde el instituto, hemos tenido mil movidas juntos, montamos un grupo...Y de repente zas! en toda la boca, me encuentro con que ya no tengo colega. Peeeero, al final aprenden, hace un par de semanas lo dejó con la novia y me pase a verle (no por eso, sino que le habían operado de apendicitis) y me cuenta toda la movida y yo le repetí lo que ya le dije en su momento, que los colegas siemopre están ahí, y no sé, como en los viejos tiempos casiO:). Así que nada tío, ánimo y pálante:ok:


    PD: Recomiendo el "método surko" encarecidamente:u:
     
  15. Poco más que decir, ya que aquí encuadras mi punto de vista. Ya hace muchos años que pienso así, no dedico ni un minuto de mi tiempo a personas que no me aportan nada positivo, no le encuentro sentido y el mundo es muy grande y está lleno de peña encantadora esperando ser conocida, y desgraciadamente la vida es muy corta como para malgastarla rodeado de gente que te consume.
     

  16. Ilustremos pues nuestras ideas con un ejemplo. ¿Qué preferís?:

    a) Ir en buga con Carles a cualquier sitio mientras te toca el muslo y hace propuestas de "pasar por un descampado" ?


    o


    b) Dedicar ese precioso tiempo a reprogramarle el GPS para que llegue a su casa en menos de dos horas (partiendo de un trayecto inicial de 5 minutos). (Antes de elegir, hay que tener en cuenta que en éste segundo caso, te sentirás bien por ayudar a un amigo, ya que Carles es una buena persona, independientemente de ciertas tendencias y de ser a los coches lo que servidor a la austronáutica- ).

    :D

    Un abrazo!
     
  17. Lo malo es cuando haces estas propuestas en plan coña, y te responden que "si"...en ese momento aprietas aún más si cabe tu culo contra el asiento....

    ¡Hey!, que yo conduzco de puta madre, lo único es que no se por dónde. :ok:

    Un abrazaco hermano.
     
  18. Mis colegas también están más atados cuando estan con la novia. No es que no salgan conmigo, salimos todos juntos y tal, pero se nota que se desmadran menos en presencia de la parienta.

    Jodidas mujeres! No se si preocuparme o alegrarme por ser el soltero de la pandilla :D
     
  19. TaD

    TaD

    epa sky!! mandame tu movil en un privado, que he cambiado de numero, a ver si nos da tiempo hoy o mañana a pegar 3 palos
     
  20. Pues aquí otro más con colegas emparejados y que no se separan de las novias ni a la de tres. Uno de ellos ya se casó el año pasado (que Chuck se apiade de su alma), y el otro hace dos años con la moza en diciembre... Y en ambos casos, no se trata de que ellas sean vívoras-brujas-manipuladoras-posesivas-odiaamigos ni nada por el estilo, ambas son bastante majas; lo que pasa en ambos casos es que son ellos los que no se separan de ellas. En fin, me imagino que yo soy el raro, por pensar que la vida en pareja no supone una unión indisoluble de las dos partes, y que resulta más sana una relación en la que se pueda salir con l@s amig@s por separado sin que ello sea motivo de bronca y/o resentimiento por la otra parte.

    A lo mejor es por eso que sigo soltero (¡atención chicas! ¡Estoy disponible!).
    De todas formas, prefiero seguir soltero (con lo que ello implica en cuanto a temporadas de sequía... y ya me entendéis) que salir con una mujer que trate de controlar mi vida. Como esto va de refranes: "más vale pan solo que mal acompañado".

    Habría que hacer una plataforma de "soy soltero, pero mis colegas son unos calzonazos"
     
  21. es una falta total de actitud... tias hay millones pero amigos se cuentan con los de dos de una mano
     
  22. por lo que veo es algo comun...yo lo he sufrido ( y lo sufro, pero cada vez duele menos) con el que considero mi hermano pequeño, de toda la vida, amigos desde niños y que hace unos años conocio a una atrapa-hombres (y no tiene otro nombre. respeto las relaciones, yo llevo 12 años en una, pero esta tia no entro por derecho y lo hizo muy mal, por lo que no le tengo ningun respeto) hace casi 4 años que no hablamos, no fui a su boda, me puso a parir con un amigo comun...y hemos sido todo, vaya, vivimos juntos nuestro primer ..casi todo, nos independizamos juntos,etc,etc, y fue llegar esta persona y desaparecer de mi y de todos, hasta el dia de hoy ( y por mucho, creo), pero llega el dia en el que lo aceptas porque es lo que el quiere, esta claro que si el no hubiese cedido esto no habria pasado, por lo que la culpa esta repartida entre los dos.
    mira, yo me harte d eintentar retomar la relacion y llego un momento en el que dije que se acabo, que la siguiente vez que hubiese contacto fuese por su parte, y hasta el dia de hoy, por lo que no te voy a decir que hables con el, que se lo digas..porque sera inutil. si le dices a tu mejor amigo que acabas de ver a su novia con otro, no te creera si esta enamorado (o eso cree el) hasta las trancas, por lo que al tenerlo en mis carnes, te digo, pasa del tema, si el algun dia te necesita (por ejemplo, al romper con esa tia), tu estaras ahi, y no sera momento para el reproche sino para la amistad. Yo, despues de todo lo sufrido, con una llamada de telefono lo arreglo, pero me jure que despues de tanto intentar mantenerlo vivo, ahora le toaba a el, y no pienso ceder,la amistad es cosa de dos.pero ya digo, lo perdonaria facil con una tarde con el hablando de los viejos tiempos, y para eso si tienes que estar tu disponible...
    suerte, tron :ok:
     
  23. Eso es lo que científicamente se llaman "los rayos coño", o esa es la explicación que damos los colegas cuando uno del grupo cae en el camino.
     

Comparte esta página